Alastor trato de estar en calma cuando sintió su miembro endurecerse. Ya era demasiado tarde, estaba rodeado de feromonas que solo hacían despertar a su subconsciente.
Siempre se mantuvo firme en no tener celos, no le agradaba nisiquiera un poco. Por Lo que tomaba grandes cantidades de pastillas para omegas, para evitar el celo. Por muchos años había causado efecto, el problema era que su alfa quería salir y reclamar por esto.
Estar expuesto a tantas feromonas hacia que su alfa despertara dentro de él, sabía que si no salía de ese lugar entraría en celo por negarlo durante tanto tiempo.
Al llegar a la entrada muchos omegas lo miraron con lascividad, no se sentía nada cómodo, se sintió cohibido por lo que se giró y regreso dentro del bar, ya ni siquiera importaba si se iba o no, su cuerpo sudaba y le pedía de eso que tanto le había negado. Entonces decidió que era mejor quedarse y satisfacer sus deseos más animales, puesto que si salía podría atacar a alguien indefenso._ ¿Decidiste quedarte? _ dijo zestial burlón colocándose a su lado.
_ No pude salir _ respondió molesto tirándose aire con la mano, sentía mucho calor.
_ calma esas feromonas, todos los omegas te acecharan _ le entrego una copa de whisky a Alastor.
_ lo lamento _ odiaba disculparse, pero al estar en celo sus feromonas eran un imán para omegas excitados, lo que le quitaba la oportunidad a otros alfas.
_ no te preocupes, no me importa, solo vine a ver si encontraba al chico que te mencioné, pero no está.
_ ¿Cómo se llama?
_ no pude hablar con él, por eso necesito encontrarlo.
Zestial se despidió de Alastor y se fue, Alastor bebió el trago, bebería un par de copas, no quería estar consiente cuando dejara que un extraño tocará su cuerpo.
...
Alastor beso a Vox con fuerza, sus lenguas bailaron juntos con desesperación.
_ Alastor, también te quiero hacer mío.
Alastor no perdió tiempo, atrajo a Vox a las sombras y se trasladaron directamente a su habitación. Estaba desesperado, mordía, chupaba y besaba a Vox mientras se colocaba encima de él y frotaban sus miembros duros con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Un Sucio Secreto 🌡️ (VOX X ALASTOR)
FanfictionVox esconde un secreto que podría acabar con todo lo que ha logrado, su trabajo, su dinero y su posición, el problema esque su enemigo cansado de sus provocaciones decidió colocar fin a la paz de Vox, pero ahora ambos esconden un secreto. • Está es...