Capítulo 9: Vínculos de odio

25 11 13
                                    

Ese día, la incertidumbre y la preocupación se apodero de todos dentro de la casa de huéspedes. Donde todos los lobos estaban en una constante paranoia por lo que estaba por venir ese día.

Cassian se preparó y se decidió que fuera el mismo capitán Malek quien lo acompañaría, quedando a cargo Vadhir de la seguridad de los demás que se quedaban atrás. Kesem también se iría primero ya que se le había concedido una reunión con un consejo del aquelarre, un grupo inferior a las de las Ancianas, pero que contaba con cierto poder para tomar unas decisiones. Cuando Cassian le pregunto para que era esa reunión, Kesem se negó a hablar y a partir de la marcha de Marye, ya no le volvió a dirigir la mirada a Cassian.

Por su parte, él se mantenía dando vueltas en su habitación sin percatarse que falta media hora para la media noche y sus nervios explotaron, sintiéndose tan ansioso que no pudo evitar grita exasperado contra la almohada. En ese momento, la puerta de su habitación sonó, para después abrirse.

— ¿Cass? ¿Estas bien? — Vadhir entro y sus ojos miel buscaron a su amigo en la habitación, mirándolo con su mano sobre su cabeza —. Ya casi es hora, ¿estas listo?

— ¿Me ves listo, acaso? — Cassian respondió con rudeza y camino hasta la puerta cerrando la de un golpe.

— Bueno, listo, listo lo que dice listo, no. A veces te hace falta algo de sentido común — Vadhir trato de bromear, pero lo único que recibió por parte de Cassian, fue una mirada cargada de molestia —. Lo siento, solo quería ayudarte.

— No lo estas consiguiendo — Cassian volvió a pasar por su lado en dirección de la ventana para mirar hacia afuera, aunque por la pésima iluminación apenas si podía apreciar algo.

— ¿Por qué estas tan alterado? Solo vas a negociar con esas tres mujeres, no te van a cortar la cabeza si dices algo fuera de lugar. Ellas serían las que más perderían si las cosas salen mal — Vadhir se sentó en la cama frente a Cassian, el cual tenía su vista fija en la ventana.

— No se trata solo de eso — Cassian apretó los puños con fuerza.

— ¿No? ¿Entonces que más te está atormentando para tenerte así? — El pelirrojo cruzo los brazos sobre su pecho tonificado, teniendo una media sonrisa en el rostro. Entonces Cassian volteo y clavo sus ojos rojos en él.

— Encontré a mi Luna Creciente, y estoy casi seguro de que es una bruja — La mandíbula de Vadhir se abrió del asombro, quedándose de esa forma unos segundos.

— ¿Bromeas? — El pelirrojo se puso rígido y se paró dando unos pasos hacía su amigo.

— Desearía que esto fuera una simple broma — Pensando en ello, a su mente llego la imagen de Giselle, quien esperaba su regreso. ¿Por qué demonios estaba pasando todo eso en ese momento?

— ¿Como puedes estar tan seguro de que se trata de una bruja? ¡Podría ser una de nuestra especie atrapada en este lugar! — Vadhir alzo la voz, moviendo sus manos hacia los lados. Cassian solo suspiro.

— Lo sentí desde aquel día que entraron algunas brujas al territorio y lo confirmé esta mañana, cuando la vi en las orillas del lugar. Lo pude saber claramente, desde que estábamos en nuestro territorio — Cassian alzo su mano para tocar la ventana —. El instinto reclamando la, el deseo ferviente de tomarla. Mi sangre quemando mis entrañas. No había duda de que era ella.

Vadhir lo miro aun perplejo, sintiendo un fuerte mareo que lo hizo tambalearse, logrando apenas mantenerse de píe antes de hablar.

— Entonces... Una bruja es tu Luna Creciente, la que se supone que está destinada a ser la Reina de nuestro pueblo. Esto no puede ser verdad — Vadhir miro al piso aun anonadado.

Corazón de la noche (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora