Dark Romance Pt. 2

554 70 44
                                    

—¡Aléjate  de mí! ¡No te me acerques!

Estaba desesperado por huir de aquel que lo seguía, apenas podía avanzar.

Siempre caía en la nieve por el dolor.

—¡Déjame ir! ¡Vete!

Su voz cada vez se volvía ronca por gritar.

[...]

Sonic.

Después de culminar mis estudios universitarios fui a mi hogar, vivía con mis mejores amigos, eran mis hermanos de vida apesar de no tener el mismo tipo de sangre.

Hemos trabajado para tener al menos un lugar donde dormir, todos eramos huérfanos, así que nosotroa eramos nuestra familia, la única.

Aunque se lo comenté a Shadow, él como que se incómodo, y me hizo muchas preguntas, sobre si nos tratamos con cariño o... si tenían pareja y cosas así.

Tuve que aclararle que solos mis hermanos de vida, y que jamás los vería con otros ojos, posteriormente él me abrazó sin antes besarme e irse.

Fue un poco extraño pero seguí mi rumbo, no sabía como decirles a mis amigos que cuando acabe la universidad, me casaría y me iría.

Aun no encuentro las palabras para darles esa explicación. Ya que... ellos no sabían de mi relación con Shadow.

Ya que él me pidió que sea un secreto.

—Hola chicos —saludé como siempre.

—Hola Sonic —saludó Tails, estaba trabajando en la sala—, ¿como estuvó tu día?

—Cansado como siempre, pero solo un poco más y me daré un respiro.

—¡Chicos la cena esta lista! —mi amigo Knuckles aviso, así que fuimos a cenar.

Estabamos en el comedor hablando y riendo, al menos yo no. Estaba pensando e ideando las palabras adecuadas para decirles que tenía una relación con un tipo 14 años mayor que yo, y que pronto me iría.

—Sonic... ¿todo bien?

Los miré.

—Chicos, ¿quiero preguntarles algo?

—Claro, dinos.

Me puse nervioso y mis manos me sudaban.

—Si digamos... tuviera una relación, y me pidiera casarme con él, "digamos" yo acepté y tendría que irme con él, ¿cuál sería su reacción?

Estaba nervioso, solo espero haber sonado normal y que no dudarán de mi decisión.

—Pues... creo que deberíamos conocerlo, a la "pareja", ¿no?

—Por mi parte digo que no hay que confiar en cualquier persona, es decir, ¿quién se casaría con alguien que conoció en poco tiempo? —rió sarcástico.

—Bueno... por mi parte prefiero que sigan conociéndose, o bueno... esperar a que ambos sean lo suficientemente independientes de poder mantenerse por sí mismos.

El cobalto pensó en las palabras de su amigo.

«¿Y si... es exageradamente millonario?» preguntó en su mente.

—Aunque si ya aceptaste, pues digo que al menos esperen un poco. Siento que es muy apresurado. Sobre mi reacción, pues creo que sería la misma que tengo, no me convence Sonic.

—Gracias chicos.

—Por cierto, ¿por qué la pregunta?

Se puso nervioso.

•One Shots• Volumen IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora