Love and Mafia (Pt. Final)

445 51 196
                                    

⚠Esta parte va a ser la más larga de toda esta historia.⚠
Disfruten.

Sonic

Todo se ha puesto totalmente incómodo, evitó a Shadow todo el tiempo, voy a almorzar a otros lados, ya no en el comedor, evitó verlo.

Y se que eso le lastima, incluso a mí. En las noches me obligó a dormir antes de que él ingrese, o solo finjo estar dormido, que ocurre mayormente, escuchó como da unos pasos y se queda frente mirando a que yo haga algo más. Nunca lo hago.

Incluso algunas veces y me mueve ligeramente, para poder hablar, yo solo lo ignoró hasta hacer un gesto, de que no quiero que me moleste.

Deja de hacerlo y ya no hace más.

Me pone triste, antes no me molestaba y me daba mi espacio, pero ahora que no me molesta demasiado, siento que quiero que lo haga.

Ya estábamos por entrar a invierno, lo que significaba que pronto iba a caer enfermo. Eso me preocupaba, pues se que Shadow no se acercará para cuidarme como lo hizo a principios de Otoño.

Me siento mal por ello, pero no se...

Estoy confundido.

Quiero solo acabar con esto, y olvidar todo.

Ya no es como antes, cuando sale y necesita comunicarme algo, solo deja notas con frases cortas.

Que sea cortante me lastima, pero siento que me lo merezco, y la vez no. Aún así, todo se ha vuelto incómodo.

Pensé que nunca iba a hablarme. Hasta que un día, mientras yo estaba en la biblioteca leyendo un libro, él se acercó a mí.

No tuvo que decir ninguna palabra, pues ya podía sentir su presencia.

—Nos invitaron a una cena. A los dos. Hoy por la noche.

Yo no lo miraba, pero escuchaba atentamente casa una de sus palabras.

—Irán varias familias, algunos quieren conocerte.

—Esta bien.

Después de eso, él se quedó un rato allí, observándome, yo con eso me ponía cada vez más nervioso.

De la nada simplemente me quitó el libro de las manos acorralándome en el sofá donde me encontraba. Me sujetó de la mandíbula, y a la fuerza pegó sus labios con los míos.

¿Qué mierda?

Empecé a apartarlo mediante golpes y jalando sus púas, estaba debajo de él, incluso empecé a patalear por que quería liberarme, pero mis rodillas no alcanzaban su espalda baja.

Se separó pero para sostener mis manos con fuerza, yo enserio traté forcejear para empujarlo o algo, pero me agarró con fuerza de las muñecas, teniendo prisioneros a mis manos a mis costados.

Empecé a asustarme, por que, talvez, este mostrando sus verdaderas intenciones conmigo.

—Te juró que no puedo más, necesito seguir besándote.

—¡Suéltame! —grité.

—Sonic, se que tienes muchas razones para estar enojado conmigo, así como yo contigo. Pero créeme, créeme cuando te digo que desde aquella vez que me besaste, quedé completamente flechado.

Yo solo miraba con confusión, no entendía nada de lo sucedía, pero sus ojos, dios, sus ojos, me miraban y me penetraban, hasta dentro de mi alma. Como si con solo mirarte estuviera diciéndote que debes escucharlo.

•One Shots• Volumen IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora