Sonic
Estaba sumergido dentro de mis sueños, al lado de mi esposo, disfrutando de aquella fantasía pequeña. Aunque estaba algo distante de él.
Hasta que un sollozo me despertó, me levanté con pesadez y revise la hora, ya iban a ser las dos de la mañana.
No tuve de otra que salir de mi cama y abrigarme un poco. Caminé hasta la puerta y me dirigí a la habitación de enfrente.
Ingresé, y los pequeños sollozos se hacían presentes y más fuertes.
Mi pequeño Soner estaba despierto, estaba llorando y fui a ver porqué.
—Ya no llores pequeño ya estoy aquí... —susurre, mientras lo levantaba y lo inspeccionaba.
No olía mal y se encontraba bien, tal parece solo tiene hambre.
Traté de llevármelo para darle un poco de fórmula. Fue entonces que mi otro pequeño, Shadic, también empezó a llorar.
Si, tuvimos gemelos, y cuando uno lloraba, el otro también empezaba a llorar. Tal parece que también tenía hambre, por que cuando lo inspeccione, estaba en las mismas que Soner.
Los dos lloraban y no sabía como cargar a ambos por que aun son recién nacidos, si no podía llevar a los dos, me volvería loco por la falta de sueño. Además, no podía dejar al otro sin vigilar.
Fue entonces que apareció Shadow, cargó a Shadic en sus brazos y lo meceaba lentamente.
—Ya pequeño, tranquilo, papá esta aquí.
Ambos nos miramos levemente y salimos de la habitación para ir a la sala.
Encendimos una lámpara cercana y yo me senté en el sofá, entonces Shadow me acercó a Shadic y lo pusó en mi regazo.
Soner ya estaba más tranquilo, de hecho, de los dos era el más calmado. Shadic en sí era más ruidoso, por lo que trataba de calmarlo o Soner volvería a llorar.
Shadow fue a la cocina a calentar le fórmula para ambos. Ya teníamos unos biberones listos, la cosa era calentarlos cuando tuvieran hambre.
Ya después de un rato Shadic estaba más tranquilo, entonces apareció Shadow. Se sentó a mi lado y tomó a Shadic, lo recostó en sus piernas y le dio de comer. A mi me pasó el otro biberón y también di de comer a Soner.
Ambos comían tranquilos, entonces estaba adormilado, Shadow notó ello y me recostó en su hombro.
Estaba bastante cansado como para protestar, por lo que dejé que lo hiciera.
Hemos discutido, pues, cuando me enteré que estaba esperando a mis pequeños, tenía miedo. No solo por que temía ser como mis padres o por la crianza, si no por que, sabía que estaba metiendo a mis niños en este mundo peligroso. Donde algunos, no tienen piedad con bebés.
Además, Shadow estaba muy metido en ello, lo que nos involucra a todos.
En estos días él me contó que en caso de que pereciera, quería heredar esto a los niños. Lo que ocasionó que tuviéramos peleas últimamente.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Volumen II
FanfictionVOLUMEN II •ONE SHOTS •Contenido Sonadow/Shadonic •Contenido algo explícito en algunas escenas. (Lenguaje y acciones). •Portada de mi autoría. •No hacer copias, ni adaptaciones si mi autorización. •Si no te gusta este tipo de contenido, por favor no...