Forgive me Pt. 3

558 53 131
                                    

Shadow

Todos en la tripulación se mantenían serios, a excepción de Tails, quién era el más joven. Él lloraba por la pérdida de su mejor amigo.

Teníamos a Sonic en una tumba, donde los más cercanos dejaron algo que querían que se fuera con él.

Cuando me acerqué, lo único que dejé junto a él. Fue una rosa, incluyendo, mi espada.

Me dolía demasiado ver que esa sería la última vez que lo veía.

—Apartir de hoy, Sonic The Hedgehog, podrá dormir y descansar en paz. Después de mucho sufrimiento.

Posteriormente, su tumba se cerró, y su rostro, desapareció.

Volveríamos antes de que el sol se ponga, e iríamos a enterrarlo en el cementerio.

Todos creían que una enfermedad lo mato, no se como sería si supieran que yo lo mate.

Antes de llegar a la costa, fui yo quién se encargo de guardar todas sus cosas de su camarote.

No era de traer mucho, así que fue fácil guardar todo. Pero fue allí que veo una carta entre las almohadas.

Dejo todo a un lado, y la tomo.

Tiene mi nombre en ella.

De inmediato lo abró y miró lo que tenía escrito.

Hola Capitán Shadow... yo... no se como escribir y como expresar esto...

Pero ya no puedo guardarlo más.

Capitán con todo el respeto que le tengo, déjeme decirle, que durante todo este tiempo juntos, en la que me enseño a mejorar mi tecnica, a ser más fuerte, y a ser un buen camarada. Desarrollé sentimientos fuertes hacia usted.

En un principio fue admiración, donde pasó a ser un cariño fuerte, a ser un amor profundo.

Así es mi Capitán, yo lo amo.

Lo amo con todo mi ser, y con todas mis fuerzas.

Por que usted vio algo en mí, que nadie fue capaz.

Le confieso esto, por qué ya no podía guardarlo.

Ahora quiero que usted tome la elección, no se sienta obligado ni nada.

Pero...

Si usted viene al frente del barco antes de que anochezca, significa que usted siente lo mismo y que me corresponderá. De no ser así, y no llega, apenas lleguemos a la costa. Me iré de su vida.

Por que creo que no lo respetaría sí estoy a su lado sin ser correspondido, además, sería seguir sufriendo y lastimarme.

Solo usted decide.

No se sienta forzado.

Solo quería que usted supiera lo que siento  y lo que hace a mi corazon.

Muchas gracias Capitán.

Sonic.

—¿Q-qué? ¿Sonic que?

Mis lágrimas se desbordaban así como yo caí derrotado. Sentía que me faltaba el aire hasta  caer de rodillas.

•One Shots• Volumen IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora