ᴱⁿᶻᵒ ᴾᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ
Son esas cosas qué no tienen vuelta atrás pero te marcan y de un golpe te cambian la vida para siempre.
Cuando la muerte te da un golpe en la vida, lo hace sin avisó previo al suceso. Soló pasa y no le importa si estas preparado o no. Soló llega, te golpea y se va sin más, dejando un hueco en ti, la muerte jamás pierde, siempre triunfa cada que llega a este mundo.
Existen distintas etapas para esto, el duelo, negación, depresión y la aceptación. Cada persona llevaba a cabo su proceso de duelo en el tiempo que crea mejor, esto varía según la persona.
¿Pero que pasaba conmigo? Estoy en duelo hace meses. Era un 15 de diciembre de 2023, se cumplían tres meses de la partida de Stacey y seguía devastado. Hoy era el estreno de La Sociedad De La Nieve en España, y como era de esperar yo ya me encontraba ahí, me estaba hospedando en un hotel con los demás chicos.
Los demás parecían ya estar mejor pero en cambio yo, seguía igual de apagado que la primera vez.
"Seguro te preguntes por qué tomó tantas fotos, Fecha de caducidad. Es una metáfora."
Había escuchado esa frase a lo largo de mi vida pero, jamás me detuve a masticarla y saborear el significado de la frase, no hasta el día de hoy. Entonces te preguntas si pudiste haberlo evitado por qué la experiencia de pasar a tenerlo todo y a no tener nada pasa de un segundo a otro.
Estaba sentado sobre la cama de mi habitación de hotel, mirando la carta que más me dolió escribir a lo largo de mi vida, la carta que le dejé a Stacey en New York. El saber que fui un tonto al abandonarla me llenaba el cuerpo de arrepentimiento y me desmoronaba de a poco.
La razón por la cual había dejado esa carta fue por qué aún cargaba con la ruptura de mi ahora ex-novia, y aunque amara demasiado a Stacey no podía seguir utilizándola para sanar el dolor de una ruptura, por esa razón opte por irme sin decir más. Mentí un poco al decir en la carta que sentía algo por otra chica diferente a ella, solo no me sentía preparado para enfrentar a la verdad y solo me quedaba uir.
Claro que después de los meses el sentimiento de arrepentimiento recorría mi mente todos los días sin falta alguna. Todos los días pasaba por mi mente correr a New York y tratar de arreglar lo que yo mismo había ocasionado pero, me detuvo la idea de saber que quizás la había dañado de la peor manera posible, por eso decidí esperar al viaje a Venecia, sin saber que sería demasiado tarde para eso.
Y si, aun cargo con la culpa de no haber correspondido si "te amo" en el tiempo que me lo dijo, claro que la amaba, pero no podía decírselo sabiendo lo que en realidad pasaba.
Mis ojos ya estaban secos y se me hacia imposible seguir llorando por algo que no va a cambiar.
— Enzo — La voz de Juani me desconcertó al escucharlo entrar a la habitación.
Levante mi mirada y le indique que siguiera hablando.
Juani no dijo más nada y pude notar que me analizaba con la mirada.
— ¿la seguis extrañando verdad? — mis ojos cristalinos y la carta en manos me delataban, no pude negarlo y asentí, todos la extrañaban y Juani no me iba a dejar mentir.
Claro que la sigo extrañando, así me vean reír, me vean salir, me vean con ropa colorida, claro que la sigo extrañando, sigo de luto por qué el luto no es para mostrarlo solo lo até a mi, ella seguirá siendo parte de mi, sangre de mi sangre, hasta mi último suspiro la seguiré extrañando, por qué aunque lleguen días muy felices la seguiré extrañando. Y siempre la tendré presente, y siempre la recuerdo por cada enseñanza que dejo en mi, y ahora decido vivir con ella en mi corazon, con la cabeza en alto y sin rendirme, por qué así lo hubiera querido ella y vivo con la esperanza y el aferramiento de quizás algún día volver a verla.
— vamos, se nos hace tarde. — dejé la carta sobre la cama y me puse de pie.
Ambos salimos de la habitación, teníamos que ir al cine a ver el estreno de la película en la que tanto habíamos trabajado.
A ella le hubiera encantado estar acá y a nosotros nos hubiera gustado haberla tenido acá hoy presente, pero la vida es muy corta para algunas personas.
Y después de estos meses comprendí que no puedo superar tu muerte, que no importa cuantos meses o años pasen el tiempo no curará nada, me di cuenta que hablar de ti me causará ese nudo en la garganta, que el oler tu perfume siempre hará que mis lágrimas salgan, se muy bien cual es la realidad pero yo seguiré esperando a que regrese a casa.
Por fin el prólogo, para echarle más sal a la herida.
Tengo planeado subir el primer capitulo el 22 de Marzo el día de cumpleaños de Enzo como muchas sabrán pero, igual si se me da subirlo antes lo hago. 🎀
— Nina.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Enzo Vogrincic #𝟐
Fanfic𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | "Eres el adiós que mi corazón jamás podrá decir." 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Enzo vive con el duelo presente de la partida de la chica que mas llego a amar y apreciar en este mundo. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Victoria una escritora, lucha con ella misma tr...