09 de Febrero, 2024.
España de nuevo, ya perdí la cuenta de cuantas veces había estado en ese país.
Pero ahora tenia una razón valida por la que estar ahí. Hoy de rodaba la película de La sociedad de la nieve en el cine de España y Enzo iba a estar ahí, ¿es una razón válida, no?, iban a estar más chicos presentando la película pero solo pareciera que estaba Enzo ahí.
Siempre que nos encontrábamos habían sido casualidades pero esta vez no era así, yo fui únicamente a España a eso.
Enzo...su nombre resonaba todos los días en mi cabeza, no sabía por qué y todos los días me lo cuestionaba, era un sentimiento nuevo para mi.
Camino por el estacionamiento del cine y gritos desesperados de infinidad de chicas se escuchan a la distancia. Miro bien fuera del cine y esta repleto de chicas que parecen hormigas. Veía imposible entrar.
Las personas, las miles de personas que veía y no dudaba ni un poquito que estaría igual de lleno adentro y en la misma sala de cine. De ver a toda esa gente un escalofrío me recorría por el cuerpo, miedo me daba tener que cruzar toda esas fans locas por esos chicos que incluso podrían asesinarme viva. Razones me sobraban otra pensar eso, no tenía Twitter pero algo supe del bardo y revuelo que hubo por mi.
Me digno y comienzo a caminar, al principio me parecía imposible pasar pero no se si algunas me reconocían por qué me habrían el paso.
— Victoria, ¿podes darle esto a Enzo? — una chica me tomo del brazo me mostró un par de pulseras y cartas.
— Claro. — Accedo sin problema alguno y tomo los objetos prosiguiendo con mi camino.
Siento ligeros empujones intencionales tras mi camino de diversos grupos de chicas, ahora temía por mi vida, ¿que tal si pasaba algo más que empujones?. En un momento eso sonó como una broma en mi mente, supuse que jamás llegarían a ese nivel, sin saber que el tiempo me daría una sorpresa.
Entro por fin al cine y veo a más chicas, son menos que las de afuera pero puedo notar sus miradas fijadas en mi, miradas y no de las amables.
¿Que son estos? ¿Los One Direction?.
Comienzo a caminar restandole importancia a esas miradas y empujones, entro a la sala del cine y voy a mi asiento que estaba al frente del resto. Me siento y suelto un suspiro de alivio, mi miedo por morir afuera había terminado o sea pensaba.
— ¿Sos Victoria? — la voz de una mujer resuena a mi lado.
Me giro y trato de reconocer su rostro pero es en vano.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Enzo Vogrincic #𝟐
Fanfic𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | "Eres el adiós que mi corazón jamás podrá decir." 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Enzo vive con el duelo presente de la partida de la chica que mas llego a amar y apreciar en este mundo. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Victoria una escritora, lucha con ella misma tr...