𝐕.

463 39 6
                                    

23 Enero, 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 Enero, 2024.

Tocar el violin, amaba hacerlo aunque fuera un talento oculto mio.

Solo lo tocaba cuando estaba sola, la soledad era algo mío, llamaba a la puerta todos los días y yo la invitaba a pasar.

Tocaba algunas melodías en el violin, tenía tiempo sin hacerlo pero la práctica jamás se perdía en mi. Mi celular comenzó a vibrar con infinidad de notificaciones, me saco de mi concentración y cheque que podría ser.

@vogrincicenzo a solicitado seguirte.

@santivacanarvaja a solicitado seguirte.

@juanicaruso a solicitado seguirte.

@kuku.esteban a solicitado seguirte

@franromerofran a solicitado seguirte.

Mire las solicitudes de seguimiento, mi cuenta de instagram era privada y casi imposible de encontrar, reconocí de inmediato el nombre de Enzo y Santiago, los demás eran extraños pero tenía memorizados sus rostros. ¿Que debía de hacer? ¿Ignorarlas y fingir que jamás las vi o aceptarlas?. Tanta duda que no valió la pena, las acepte dándome completamente igual.

Apague mi celular y apenas pude agarrar el violin una vez más y volvió a vibrar, más de mil solicitudes en instagram, ¿que estaba pasando?.

@enzomyuniverse a solicitado seguirte.

@enzofans a solicitado seguirte.

@lovevogrincic a solicitado seguirte.

Y así como esas había una infinidad más abajo, no sólo venía el nombre de Enzo sino que también con su rostro de foto de perfil y algunas con las fotos de los chicos.

Pero eso no era lo que me importaba, ¿como habían encontrado mis redes?, un escalofrío recorrió mi cuerpo al preocuparme de lo mucho que podían llegar a investigar.

— son mejor que el FBI. — trate de mantener la calma, y deje el celular a un lado por mi bien propio.

Quien sabe donde podría estar mi rostro ahora.

✽ | ✽

Me encontraba mirando la transmisión de los nominados a los Oscar, no me había olvidado de lo que Enzo me había dicho y yo quería estar presente si llegaban a quedar nominados.

En mi vida me llamaron la atención los Oscar, siempre creía que había algo de robo ahí dentro pero, ahora tenia una razón para verlos.

Estaba que me quedaba dormida y por unos minutos pensé en hacerlo. Miraba la hora esperando una única cosa, que nominaran a la pelicula en la cual Enzo participaba.

A medida que la transmisión seguía yo me adentraba en seguir escribiendo mi libro, iba por la mitad.

2 nominaciones.

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Enzo Vogrincic #𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora