𝐈𝐗.

421 46 14
                                    

El auto se estacionó frente a una alfombra roja repleta de fans a los alrededores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto se estacionó frente a una alfombra roja repleta de fans a los alrededores.

— ¿no es necesario pasar por ahí verdad? — mi voz temblorosa hablo por mi cuenta.

— Si lo es, y pobre de vos que no pases. — Malena me apunto con su dedo y bajo del auto en compañía de Matias.

Me quedé en silencio y me gire a ver a Enzo que estaba a mi lado.

— No puedo. — negué con la cabeza rotundamente.— Aparte, los quieren a ustedes no a mi, ni en mi casa me conocen.

— Claro que si, sos famosa ya, ¿no vez las redes?. — Blas me explico de un forma no muy convencedora.

— si es famosa pero, ¿a que costo? — Santiago solto una carcajada que resonó en todo el auto.— A algunas les caes bien.

— algunas. — remarque.— Debe haber otra entrada.

— si hay, nosotros no pasaremos por ahí. — Blas recibió un codazo de parte de Santiago.

— Si pasaremos pero después de ustedes, obvio.

— guiño, guiño. — Blas guiño dos veces el ojo derecho.

— Vamos Vicky, vos podes. — Alfonsina me animaba desde los asientos de atrás.

A la fuerza bajamos del auto mientras los fanáticos desesperados comenzaban a gritar sus nombres con fuerza y felicidad.

Cámaras, infinidad de personas, miles de ojos puestos en mi y en todos, comenze a transpirar y a agobiarme de solo sentir vistas negativas hacia mi.

— Enzo, no puedo. — me acerque a su odio y murmure, sentía mis manos temblar.— Ve vos, enserió.

Enzo se giro y tomo mis dos manos y me miró a los ojos tratando de tranquilizarme.

— No te voy a dejar sola.

Flash por aquí, flash por allá. Infinidad de flashes y cámaras nos apuntaban y me generaba más estrés.

Enzo no soltó mi mano y me guió por otra entrada sin menos gente, claro que había un que otra fan atravesandoce pero Enzo seguía en su camino.

Agache la mirada, gritaban cosas que sabia que eran para mi pero no eran audibles del todo, solo sabia que no eran muy buenas.

Entramos al lugar donde iba a ser la premiacion ya que de alguna manera primero era la premiacion y seguido las entrevistas en otra alfombra roja más privada, extraño pero comprensible.

Vimos a Malena y a Matias sentados en los asientos correspondientes, fuimos hacia ellos y Enzo me ayudó a sentarme al costado de Malena.

— ¿que paso? — Malena se giro a verme y Matias igual aunque parecía que no quería hacerlo.

— perdón. — fue lo único que pude decir.

Ahora, la culpa de saber que por mi esas fans no tuvieron sus fotos con la persona que tanto amaban, Enzo, me iba a pesar toda la vida. Si antes me odiaban, ahora iba a ser el doble.

Enzo se sentó a mi otro costado y tomo una de mis manos acariciándola.

— ¿perdón? ¿Por qué perdón?.

— todas esas personas querían fotos con vos.

— si, ¿y?, las personas dejan de importar cuando vos estas acá.

Pude sentir como Malena y Matias abrieron sus ojos como platos, como si Enzo comenzará a hacer algun estilo de confesión.

— ¿Vos sabes como me van a odiar ahora? — hable con mi tono de voz más tranquilo.

— las personas siempre van a tener algo por lo de que hablar, pero a vos no te tiene por que importar. — Enzo conecto pupilas conmigo por segundos antes de que Matias soltara una tos disimulada.

Un remplazo, eso eres.

El lugar se comienza a llenar y el resto de chicos llegó a sentarse directamente en sus asientos, una persona comenzó a hablar por el micrófono dando por comenzaba esa premiacion.

Y Enzo, seguía sin soltar mi mano.

✽ | ✽

— y el goya es para Matias Recalt por la sociedad de la nieve. — una mujer hablo por el micrófono del escenario.

No tenía la cuenta de cuantos premios se había llevado la sociedad de la nieve, solo sabia que eran demasiados.

Todos comenzaron a aplaudir, incluyéndome. Matias subió al escenario y se preparo para dar sus palabras de agradecimiento. No hablaba mucho con Matias, siempre supuse que no le caía bien pero eso no quitaba el orgullo que se sentía muy dentro de mi.

— es la primera vez que hago esto así que estoy bastante nervioso. — la voz de Matias resonaba en todo el lugar.— quería compartir esto con todos mis amigos de la montaña.

Pude notar las lágrimas repletas de orgullo brotar de los ojos de Malena, mis padres.

— No se que hago acá, estoy flasheando diría un Argentino eh. — solte una pequeña risa por su comentario.— agradezco a mi mamá, a mi hermano, a mis tíos, a mi abuela, a mis amigos, a mi novia Male, te amo por acompañarme gran compañera. — Matias apunto a Malena desde el escenario y ella solo le brotaban mil lágrimas.

Matias soltó un suspiro y sus ojos se pusieron llorosos a más no poder.

— y especialmente a mi mejor amiga de hoy, de ayer y de siempre, Stacey. — Matias lanzó un beso al cielo.— Que la perdí hace unos meses. — su voz se cortaba.— Y esto te lo dedico a vos Stay.

Frunci el ceño extrañada por saber quien era Stacey, al girarme a ver a Enzo vi que mantenia el perfil bajo con lágrimas corriendo por sus mejillas, y ni hablas de Blas, estaba siendo abrazado por Alfonsina mientras podía percibir que estaba llorando con mucho sentimiento, y no parecía de orgullo simplemente, Santiago tenía los ojos cristalinos y el mismo productor derramaba una que otra lagrima.

Stacey, ¿quien era Stacey?.

Pase la palma de mi mano por la espalda de Enzo consolandolo, me parecía que esos ojos muertos que vi por primera vez ya tenían un nombre, y ahora quizás pude comprender el por qué algunas me llamaban segundona o el remplazo de alguien.

Pase la palma de mi mano por la espalda de Enzo consolandolo, me parecía que esos ojos muertos que vi por primera vez ya tenían un nombre, y ahora quizás pude comprender el por qué algunas me llamaban segundona o el remplazo de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puede ser, llore mares escribiendo el final de este capítulo, me dio como nostalgia y arrepentimiento.

— Nina.

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Enzo Vogrincic #𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora