22 de Enero, 2024.
Los Angeles, no tenía motivos para estar ahí, ya había estado ahí más de mil veces, le eh dado la vuelta en mundo tantas veces que creo que esta es la tercera.
Mi casa, no iba a volver ahí ni aunque me pagaran, jamás lo haría.
Los museos, de mis lugares favoritos en el mundo, a cada país que iba tenía que ir por lo menos a un museo sin falta, esta vez no era la excepción a ello.
El cuadro que veía en estos momentos era uno especialmente tratado de las constelaciones, observaba y analizaba el cuadro, el silencio reconfortante del museo me hacia sentir relajada y tranquila.
Esa pintura me recordó tanto a alguien por alguna razón, a Enzo. Desde aquella vez en España no lo veía y cada vez perdía más la fe en poder volver a verlo, quizás ya se olvido de mi.
Saco mi celular y tomo una foto de diferentes ángulos al cuadro repleto de constelaciones, mi sonrisa era involuntaria al ver el cuadro, me traía recuerdos que no eran muy visibles en mi cabeza, como si yo no los hubiera vivido sino mi vida pasada.
Siento una presencia detenerse justo a mi costado, no le doy mucha importancia y sigo observando, un perfume masculino entra de inmediato a mis fosas nasales, puedo saborear ese olor y comienzo a identificarlo como si ya lo hubiera olido antes.
Giro mi cabeza y lo veo a el, a Enzo.
— ¿Enzo? — lo llamo con voz baja.
El se gira hacia mi y deja ver sus expresiones de sorpresa.
— Que diferente te vez. — el me observa fijamente.
— y claro, como vos me conociste no era el mejor estado. — me encogí de hombros con un ligero rubor en mis mejillas.
— si, de todas las veces que te eh visto jamas te había visto antes. — el se gira a ver el cuadro una vez más.— las constelaciones...¿son lindas no?
Su voz suena nostálgica como si también le trajeran recuerdos.
— Si, lindas. — musite y admire el cuadro.
— ¿te gustan? — sus ojos me miran como si me pareciera a alguien que el conociera.
— si, no siempre tengo tiempo de verlas pero cuando lo hago lo disfruto.
El eleva las cejas como si le gustará mi respuesta, tratando de encontrar semejanzas a algo.
— conoci a una persona que le encantaban las constelaciones, al principio no comprendía el por qué pero una vez que las cosas pasaron, lo comprendí todo. — el soltó sin despegar su vista del cuadro.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Enzo Vogrincic #𝟐
Fanfic𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | "Eres el adiós que mi corazón jamás podrá decir." 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Enzo vive con el duelo presente de la partida de la chica que mas llego a amar y apreciar en este mundo. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Victoria una escritora, lucha con ella misma tr...