PATO P.O.V
-Vamos Pato, capaz y la vez ahí.
-¿Y sino?.
-¿Y si, si?.
Habíamos llegado a Monterrey hace una semana, veníamos a unas vacaciones familiares. Aunque yo más bien vine para encontrar a una persona que es especial para mi.
Ayer fui a la casa de sus padres pero nadie salió, supongo que no estaba o ya no vive ahí. He estado intentando coincidir con sus padres para preguntarle sobre ella, pero nada.
Ahora estaba acostado boca bajo en el sillón, Elba estaba intentando convencerme de ir a una fiesta de un ahora ex amigo, no se como en unos días volvió a ponerse en contacto con las personas las cuales no sabíamos nada.
-Sophie puede tomárselo mal ¿no?.
Sophie es mi novia desde hace 3 meses, aunque nos conocemos desde hace un año más o menos.
-Sophie no se lo tomara mal, además Lia era tu amiga y también va a ver amigos que no hemos visto desde hace mucho.
Si claro amiga.
-Le preguntaré si quiere ir.-dije mientras me sentaba.-¿cuándo es la fiesta?.
-Es hoy y sino quiere ir pues ni modo vamos nosotros y ya.
-¿Por qué estas tan interesada en ir?.-pregunte.-a ti no te gusta mucho salir de fiesta.
Elba se le veía un poco nerviosa ¿ella sabe algo que yo no?.
-Bueno ya te dije vamos a ver a viejos amigos y además no quiero ir sola.
-Pero si el viernes saliste con Samy a una fiesta ¿por qué quieres volver a salir?.-segui interrogando.
Ella solo se limitó a rodar los ojo mientras se paraba para irse.-Esta bien no vayas, pero si la veo no te diré.
-No creo que la reconozcas.
-No dudes de mi Patricio.
-Ustedes ni se llevaron, creeme no va ir.
-Hay Patricio yo en verdad no se si eres o te haces.-salio de la sala para irse a su habitación.
¿Qué se refiere con eso?.
☆☆☆
-Alex ¿qué tal?, hace mucho no nos vemos.-grite un poco para que me escuchara.
-Todo bien por aquí y tu wey te ves bien cambiado.
-No tanto.
-¿Ella es Elba?.-pregunto señalando a mi hermana.
-Si, es Elba y tiene novio.
-Ni modo, espero sea feliz.
Habíamos llegado a la fiesta desde hace media hora, el ambiente está intenso, la música estaba muy fuerte, había mucha gente bailando y tomando.
Hace mucho no venia a una fiesta así, en Estados Unidos las fiestas son un poco más tranquilas y por lo normal no hay mucha gente.
-¿Oye no quieres ir por algo de beber?.
-No puedo tomar Elba.
-Bueno pues ve por un agua o algo, capaz y te la encuentras.
-¿Por qué esta tan segura que ella esta aquí?.
-Intuición.-dijo subiendo sus hombros.
-¿Quieres algo?.
-No, estoy bien, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amigos De La Infancia || Pato O'ward
FanfictionPato y Natalia fueron algo más que amigos de la infancia, hasta que el destino los separo, pero que pasaría si se volvieran a encontrar y ésos sentimientos qué alguna vez sintieron el uno por el otro volvieran a aparecer ¿los ignoraran o dejaran qué...