No me olvides.
-Patricio ya deja eso.
-Pero si te ves muy linda.
-Me veo horrible.-dije quitándole la foto que tenia en la mano.
-Sabes si te hubiera conocido cuando tenías 18 me hubiera enamorado de ti.
-No lo creo.
-Yo creo que si.
-No, creeme no lo harías.
-¿Por qué no?.
-Vamos veme era horrible y ve a ella, era linda.-señale a una compañera que estaba en la foto.-yo era la fea de mis amigas.
-Lia no digas eso, tu siempre has sido linda.
-Lamentablemente mi yo de 18 años no se le creía.
Estaba haciendo mis maletas con ayuda de Pato, aunque el solo se la pasaba viendo mis fotos.-Espera ¿quien es el?.
Me acerqué a el para ver mejor la foto.-Oh es mi ex.
-¿Y por que lo tienes aquí?.
-¿Y por que no?.
-Es tu ex
-Tu igual y aquí estas.-volvi a donde estaba doblando mi ropa.
-Yo no soy tu ex.
-Técnicamente si lo eres.
-No, no lo soy.
-¿Entonces me fuiste infiel?.
-¿Eh?.
-Lo tomaré como que me fuiste infiel.
-¿Te ayudo en algo?.-dejo la foto en donde estaba y se acerco a mí.
-Claro cambia el tema.
El según empezó a doblar una camisa blanca que tenia, aunque se le notaba distraído.
-¿Todo bien?.-pregunte quitándole la camisa ya doblada.
-Si, solo me acorde de algo.
-¿Bueno o malo?.
-Me acorde de cuando estábamos chiquitos jugábamos a que vivíamos juntos y ahora se hará realidad.
-Creo que lo manifestamos
-Si, creo si.-dijo sonriendo.-solo nos faltan dos cosas.
-¿Dos?, ¿cuáles?.-Pato volteo a verme con una sonrisa picara.-ah no, no, no.
-Oh vamos.
-No, no hijos hasta los 35.
-¿35?.-yo asenti.-sere un padre viejo.
-Pues adoptamos a un perro, así se te quita las ganas de ser padre joven.
-Mmm pues ya que.
Los dos nos empezamos a reír, sabía que Pato ahorita estaba más enfocado en ganar la indycar que en cuidar niños, además quedamos que iríamos de poco en poco, primero queremos adaptarnos a vivir juntos, bien dice mi madre la primera prueba de una pareja es vivir sin ganas de matarnos el uno al otro. Solo espero que con nosotros no sea el caso, aunque nos dejamos de ver siento que nos conocemos muy bien.
-La comida llegó.-Xime entro a la habitación con dos bolsas de comida.
-Que bien, estaba a nada de enojarme.-deje de acomodar mi ropa.
Te enojas por todo.
-¿Comemos aquí o en la mesa?.
-En la mesa, estoy empezando a hartarme de ver tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos De La Infancia || Pato O'ward
FanficPato y Natalia fueron algo más que amigos de la infancia, hasta que el destino los separo, pero que pasaría si se volvieran a encontrar y ésos sentimientos qué alguna vez sintieron el uno por el otro volvieran a aparecer ¿los ignoraran o dejaran qué...