3;
Yo estaba segura de lo que vi, como olvidar al primer amor, como olvidar aquellas promesas que nos hicimos, esa noche en la que el me dijo que sentía algo más que amistad, como podría olvidar su sonrisa, su cara, claro ahora creció pero se que ese Patricio que conocí sigue ahí.-Nat estas segura, capaz y ya estas delirando por culpa del alcohol.-intentó calmar la situación.
-No, era el, lo juro.- empecé a entrar en pánico al ver que el se acercaba.- corre.
-No, ¿Qué?.- Xime me agarro para detenerme.-no hay por que correr.
-Bueno me iré o solo no se dile que no estoy.-Señale discretamente a la persona que esta atrás de Ximena.
Xime dio la vuelta para ver a la persona que señalaba.- Hola caballero se le ofrece algo.
-Lo siento si interrumpo, pero necesito hablar con ella.-señalo hacia mi.
-No creo que se pueda, ella está.- giro su cabeza para verme.-ocupada.
-Solo será un momento.
Dios soy yo de nuevo.
-Xime nos dejas un momento porfa.-gira a verme para después dejarnos.
-No esperaba encontrarte aquí.-Pato se acerco a mí, aunque no pude apreciarlo bien ya que la falta de luz me lo impedía un poco.
-Si bueno yo no esperaba volver a verte.-eso sonó muy grosero.
Ninguno de los dos dijo nada más, parecía que ahora solo eramos nosotros dos mirandos a los ojos tratando de encontrar las palabras adecuadas.
-Pero mirate vol...volviste.-tenia tanto que decir pero no encontraba las palabras para hablar.
-Volvi.-se acerco un poco a mi.-volvi por ti.
-No, espera.
-¿Qué...
Iba a abrazarme pero lo detuve.-¿Porqué ahora?, maldición Patricio no puedes irte y después de mucho volver y decir eso.
-Lo siento solo que...
-Deja de sentirlo, podemos salir, siento que me falta el aire.-camine hasta donde esta Ximena un poco apresurada.
-¿Qué paso?.-preguntó.
-Nada.-por ahora.-vamos a ir afuera a hablar.
-Cualquier cosa me marcas.-asentí.
Me dirigí a la salida con Patricio siguiendome, no les voy a mentir no se como reaccionar, imagine tantos escenarios en mi cabeza pero ninguno fue como esté, tanto tiempo esperando para esto y ahora no se ni que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Amigos De La Infancia || Pato O'ward
FanficPato y Natalia fueron algo más que amigos de la infancia, hasta que el destino los separo, pero que pasaría si se volvieran a encontrar y ésos sentimientos qué alguna vez sintieron el uno por el otro volvieran a aparecer ¿los ignoraran o dejaran qué...