4;
Estaba cansada de mi, de mi mente, de existir, de todo, no pude dormir bien y ahora solo quiero dejar de darle vueltas a estos pensamientos, ¿cómo se supera a alguien que se fue pero volvió y hace que revivan sentimientos que creia que ya había borrado?.
Eso nadie te lo enseña, capaz estoy siendo infantil pero vamos éramos amigos desde pequeños y luego esa amistad se convirtió en algo más, además ya ni éramos tan niños, recuerdo que el tenia 14 y yo 13 cuando me propuso ser su novia. Fue algo lindo ya que según nosotros nuestra relación era privada más no secreta, nuestros padres sabían de ello todo porque a él se le escapó decirlo, aunque ya lo sospechaban.
Casi dos años de relación y más de 10 siendo amigos, como superar eso, ahora el vuelve y dice "volvi por ti", eso no ayuda en nada y yo fui muy tonta por creerle.
-Nat ¿éstas bien?.-sali de mis pensamientos para poder ver a Samy.
-Si, todo bien.-sonrio para que me crea.
-Sabes que estoy aquí por si quieres hablar.-asiento.-pero bueno ¿qué vamos a desayunar?.
-Xime fue a comprar para hacer algo de desayunar capaz y ya no tarda.
Después de unos minutos Xime llego con lo necesario para hacer hot cakes por lo que nos pusimos hacer el desayuno, agradezco que sacaran platica para poder distraerme y así no pensar en lo de anoche. Después nos arreglamos ya que quieran salir no me dijeron a dónde era sábado por lo tanto no habían muchos lugares abiertos pero creo que podríamos ir a algún parque ya que desde hace mucho queríamos ir a uno.
-Bueno me dirán a donde vamos o lo tengo que adivinar.-pregunte un poco inquieta.
-Yo tampoco se a donde vamos. -respondé Xime.
-¿Te acuerdas cuando hacíamos carreras con los coches qué tenia tu padre?.-pregunto Samy.
-Si lo recuerdo muy bien, de hecho yo siempre ganaba.-respondí.
-Si bueno encontré un lugar que acaban de abrir y se ve que esta lindo.
-¿Espera vamos ir a conducir coches?.-preguntó Xime con un poco de pánico.
-No son coches en si, o sea vamos a ir a unos go karts.-menciono Sam restándole importancia.
-No definitivamente no, yo no se conducir.
-Hey tranquila son seguros Jorge y yo ya fuimos, no es como que vayas a salir volando.-intento tranquilizar a Xime.
-Espera porque no me lo habías dicho antes, sabes que a mi me encantan las carreras.-dije un poco indignada.
-Porque Jorge me llevo y además yo quería llevarte personalmente para competir contigo, en fin llegamos.
Al entrar pude notar la pequeña pista y era un lugar cerrado pero grande, seguimos a Samy quien nos guiaba hacia una pequeña sala de espera en lo que ella iba a pagar.
-Listo ahora solo esperamos a Jorge no tarda en venir, por domientras pueden ir a escoger su casco.-llego y traía una botella de agua para cada una.
ESTÁS LEYENDO
Amigos De La Infancia || Pato O'ward
Fiksi PenggemarPato y Natalia fueron algo más que amigos de la infancia, hasta que el destino los separo, pero que pasaría si se volvieran a encontrar y ésos sentimientos qué alguna vez sintieron el uno por el otro volvieran a aparecer ¿los ignoraran o dejaran qué...