9>>Telepatía

531 35 29
                                    

9;

-Y luego le dije "aunque sea mi papá si me quiere" y le devolvi el empujón pero ella no se lo espera y se cayó.

-Nooo.

-Si bueno después se fue llorando y no me volvió a molestar.

-Eso fue feo pero se lo merecía.

-Lo se, aunque ahora me arrepiento, tenia como 11 años no sabia lo que decía o a lo mejor si pero el enojo me cegaba.

-Tenias tus razones para hacerlo, algún día lo que ibas guardando tenia que salir, ella te provoco y esas fueron las consecuencias.

Ahora nos encontramos en pijama y tomando té mientras hablamos sobre nuestros pasados, ahí me di cuenta que todas las personas tenemos un pasado oscuro, donde nos sentíamos inútiles o poderosos. Yo fui algo de las dos pero ahora me tomo todo muy a la ligera, odio meterme en problemas o que me metan, una razón más por la que mi círculo de amigos es muy chica.

Aunque también tenía la culpa, cuando no me sentía bien yo solo desaparecía, sentía que a mis amigos no les importaba mi vida o lo que pasaba en ella, puede que algunos si les importara pero yo no lo notaba, así que ellos también se alejaron, la única que se quedo ahí fue Samy, ella entendía todo lo que estaba pasando me daba mi espacio pero siempre me daba señales de que estaba ahí y no me dejaría.

Cuida a esa chica Catalina.

-Ya hable mucho yo, vas tú.-deje la taza en la mesita del centro.

-Mi vida es muy aburrida a comparación de la tuya, lo único malo que llegue hacer fue enseñarle el dedo de en medio a una maestra que se las traía contra mi.

-¿Qué?.

-Si y también cuando me invitaron a una fiesta y hice algo que no debí.

-¿Qué hiciste Zack?.-pregunte con cierta emoción, ya que pensaba que habia hecho algo tonto estando borracho.

-Yo...

Parecía nervioso por que se puso a juguetear con su taza vacía, eso no es bueno ¿o si?.

-Zack...

-Me drogue y bueno me hice un pequeño tatuaje en mi espalda.

Espera ¿qué?.

-Pero fue solo maria, bueno estuvo mal pero había tenido una semana de la mierda y no estaba pensando así que me emborrache y después paso eso.

Mi cabeza esta intentando captar la información, Zack el chico perfecto, educado, guapo y con dinero ¿drogandose?.

-¿Tus...tus padres lo saben?.

Tenia una mirada triste, al momento me arrepentí de haberle preguntado eso, ¿por qué mi bocota es más rápida que mi cerebro?.

-Si.-murmuro.-pero no me arrepiento mucho a decir la verdad.

-¿Eh?.

-Bueno por ese suceso mis padres pensaron  que lo correcto era mandarme a otro lado para alejarme de todo eso y que no se volviera una adicción y estuviera todo malandro según mi madre, así que me mandaron a México con un tio que es militar, la primera semana fue una tortura pero me fui acostumbrando, después fue cuando me llevo a la escuela, la directora lo conocía, por eso cuando me presentaron dijieron que iba de intercambio, ahí fue cuando te conocí.

-Wow es mucha información para mi cerebro.

-Lo se, aunque mirame eso funcionó no soy un adicto, valoro un poco más mi vida, conocí varios lugares y personas nuevas.

Amigos De La Infancia || Pato O'ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora