15

390 30 20
                                    

~○~☆~○☆~○~☆~○☆~○☆~○~☆~○☆~○☆~○~
Gran amigo
~○~☆~○☆~○~☆~○☆~○☆~○~☆~○☆~○☆~○~


-Shhhh no griten tanto.

-Es que AAAAAH VOLVISTE CON PATO.-grito Sam.

-¡Lo se!.

-Sabia que iban a volver.-dijo Xime.

-Voy a llorar.-Samy empezó a hecharse aire con la mano.-Ya se habían tardado.

-Literalmente nos volvimos a ver hace como dos meses, creo que fue buen tiempo.

-Dos largos meses.

-No seas exagerada Sam, tu tardaste 3 meses para decirle que si a Jorge.

-Eso fue un error Xime, no sabia lo que quería, además tu hace como tres años que no estas con alguien.

-Si bueno pero tu...

-Ya las dos, tranquilas no es tiempo de sacar sus verdades.- las dos se voltearon a ver para después enseñarse la lengua.-son como dos niñas chiquitas.

-¿No te mordiste la lengua princesa?.-preguntó Samy crusandose de brazos.

-Si princesa ¿no te mordiste la lengua?.-imito su accion Xime.

-Ahora las dos se ponen en mi contra.

-Si.-dijieron las dos al mismo tiempo.

-Eso no se vale son dos contra mi.

-Bueno pues trae a Pato para que te defienda.

-Deja le digo que me venga a defender.

-Capaz y llega en dos minutos.-dijo Samy.

-Que ganas de tener un novio piloto.-dijo Xime poniendo una mueca triste.-Le diré a Pato que me presente a un amigo.

-Dile no creo que diga que no.

-Dile que te presente a pilotos solteros.

-Pero si es para ti, yo ya tengo al mío.

-Ya no le digas nada que se le sube.-dijo Samy.

Nuestra platica se vio interrumpido por alguien tocando la puerta. Las tres nos quedamos viéndo, por lo visto nadie esperaba visitas.

-Capaz y es Pato, creo que se nos da bien lo de la atracción.

-Te toca.-dijo Xime señalandome.-podría ser tu amado.

-no creo, nos vimos hace 3 horas.-camine directo a la puerta para abrir.-¿quién?

-Yo.

-Si claro, pasa persona que dice yo.-abri la puerta para encontrarme con Zack.

-Pero reconoces mi voz.-me hice a un lado para dejarlo pasar.

-Lamentablemente.

-Oye.-dijo en un tono ofendido empujando mi hombro despacio.

-Que tal si un día un ladron viene cuando apenas me ande despertando y me dice "yo" capaz y lo confundo contigo y le abro.

Al llegar a la sala Samy y Xime tenían tremenda cara de decepción, pensaban qué era Pato, pero no era Zack.

-Hola chicas.-saludo Zack.

-Hola.-dijo Samy cambiando su cara a una más feliz.

-Que onda.

-Y ¿qué haces por estos rumbos?.-pregunte

Amigos De La Infancia || Pato O'ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora