22>>Un para siempre

350 24 50
                                    

22;

-Señorita Natalia acepta a este buen hombre de nombre Patricio para ser felices y estar juntos en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separé.

-Aceptó.-dije aguantado las ganas de reírme.

-Joven Patricio usted acepta a esta bella señorita para vivir buenas experiencias juntos y estar en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separé.

-Aceptó.

☆☆☆

*UNAS HORAS ANTES*

-Podemos ir a comer algo, me estoy muriendo de hambre.

-Yo también tengo hambre.

-¿Qué les gustaría comer?.-pregunto Pato viéndonos a Elba y a mi.

-Lo que sea.

-Por aquí cerca vi un restaurante podemos ir ahí.-dijo Brett el novio de Elba.

Habíamos llegado hace una horas, les diría que tenia sueño, pero no, de hecho estaba emocionada por conocer la Vegas y gastar el dinero que tenía, además ya era un poco tarde.

Los cuatro nos encontramos en una de las habitaciones, estábamos planeando lo que queríamos hacer, eran varias cosas para unos días. Pero lo primero era comer algo, por eso después de instalarnos fuimos a un restaurante que estaba cerca del hotel donde nos estábamos quedando.

-Lia.-me llamo Pato deteniendo un poco su paso.

-Dime.

-Aquí hay a mucha gente por lo tanto si te llegas a sentir abrumada solo dime y nos vamos a otro lado.

-Gracias pero no creo que pase.

-Pero solo por si llega a pasar.

-Esta bien yo te aviso.-Pato paso su brazo sobre mis hombros y me acerco a el para darme un beso en la frente.

-Miren este lugar, que hermoso es.

-Se ve que es caro.-susurre.

Y claro que era un lugar caro, yo intente pedir lo más barato posible, no quería acabarme mi dinero en apenas la comida, aunque Pato se emocionó de más y pidió demasiada comida.

Después de un rato habíamos pedido la cuenta, yo estaba preparándome mentalmente para ver cuanto era lo que teníamos que pagar.

-Yo pago.-dijo Pato sacando dinero para pagar.

-Uy el pudiente.

-Ves, juntate conmigo y nada te hará falta.-dijo guiñandome el ojo.

-Podemos poner todos, no tienes porque pagar todo.

-Elba dije yo pago.

-Esta bien.

Cuando íbamos saliendo nos encontramos con algunas personas que reconocieron a Pato, no se porque pero me sentía de mal tercio, nada más le sonreía a las personas, mientras que Pato hablaba y hablaba.

-Hay un lugar por aquí cerca, es un casino, no?.-dijo una chica viendo a su acompañantem

Eso si me interesa.

-Aja, pero si te adentras más puedes encontrar como una miniplaza, tiene restaurantes, bares, spa, tiene como una sala de karaoke y de eventos como para casarse.-respondio este.

-Espero verlos ahí, nos vemos.-se despidió Pato.-escucharon, tenemos que ir ahí.


☆☆☆

Amigos De La Infancia || Pato O'ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora