8. WooYoung

76 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WooYoung estaba asombrado por la respuesta del menor, ¿cómo podía atreverse a cortar sus mensajes de tajo? tal vez sentía nervios y lo estaba abrumando, tal vez él mismo estaba yendo muy rápido, pero rápido es mejor, así aseguraba tener a San para él mismo.

Odiaría tener que ver a San con alguien más.

Las piernas de WooYoung se movían más rápido de lo que se podía sentir, sus amigos miraban atentamente como el parecía comerse las uñas, era la primera vez en mucho tiempo que WooYoung parecía nervioso, se comía la cabeza pensando en que puede hacer para cambiar las cosas y mantener a San para él, que nadie lo pueda tocar, que se deje acariciar solo por él.

— ¿Qué debería hacer? 

El comentario gano la atención de los restantes en la mesa.

— Dale atención, toda la que este en ti.

— Solo necesito arreglar las cosas, resolverlas.

— Entonces tienes que ser responsable de lo que hiciste —, aquello podría ser cierto, pero también sería ser dulce con eso, ni siquiera entendía como hacer eso y como si su YeonJun escuchara sus pensamientos soltó, — puedes solo fingir que lo sientes.

Y como si aquello alumbrara todo una enorme sonrisa ególatra apareció en el rostro de WooYoung, se sentía agradecido de tener un par de amigos malditos que lo aconsejaran, aunque todos aquellos consejos que se daban eran una mierda para sus parejas, sin embargo no se avergonzaban de ello, de hecho si se los preguntaban ellos dirían que si, porque la honestidad los hacía ganar puntos, aunque esa honestidad no aplicaba con los intereses amorosos.

las horas pasaron, WooYoung había decidido que le mandaría un mensaje en la noche, igual y podía recogerlo en la estación para demostrar "interés", aquellas cosas de niño atento no se le daban bien, el no era así y forzarse a serlo le molestaba bastante, pero rendiría frutos cuando él estuviera a sus pies.

San

Hola, lindo

perdón si te abrume en la mañana

esta bien

yo también lo siento.

por cierto, lindo ¿a que hora llegas?

la verdad no lo se, mi hermano ha comprado el boleto

bueno me avisas cualquier cosa, precioso

claro, Woo

gracias

al rato te hablo, mi hermano me esta hablando

cuídate, hermoso

WooYoung estuvo en espera de un mensaje durante una hora después de aquel lapso se canso de esperar y se puso a hacer sus cosas, le llego un mensaje de su madre pero no lo respondió, además su mensaje no requería una respuesta, después de 30 minutos su mamá llego.

Blood (woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora