San se encontraba caminando a su casa, media hora atrás su turno se acabo, de hecho hace una hora el club cerró, pero debían encargarse de la limpieza así que tardaban 30 minutos en terminar esas labores, JaeHyun (Novio de JungWoo) le pregunto que si no quería que lo llevaran a su casa y en otro momento hubiese aceptado, pero en ese momento se encontraba en shock, estaba tan perdido en sus pensamientos que choco con alguien, ni siquiera sabia si iba por el camino correcto.
— Lo siento —, se disculpo haciendo una reverencia necesaria para ese momento, estando a una llorar.
— ¿San? ¿Cierto? —, preguntó un chico, San quien aun miraba el piso alzo su miranda desapareciendo su reverencia y denotando su ligera diferencia de estatura con quien le hablaba.
— Si —, contestó San con una mueca de incomodidad reinando en su rostro, — lo siento —, repitió la disculpa bajando su mirada de manera sumisa.
— No te preocupes ya pediste perdón una vez y bueno yo tampoco estaba tan atento, me tengo que ir —, dijo con una sonrisa coqueta y despreocupada, para después darse la vuelta y seguir con su camino, san se mantuvo en su lugar un poco sorprendido y cuando estuvo dispuesto a darse la vuelta y seguir el camino a su casa la otra persona se giro a verlo y grito: — no deberías estar en la calle a estas horas puede ser peligroso y que no se te olvide llegar a tiempo a mi casa —, le sonrió ahora más coqueto que antes generando que las mejillas de San se sonrojaran.
San lo observo irse, en ese momento pensó que lo mejor sería que la tierra lo tragara, quedo como idiota frente a un tipo completamente sexy y no cualquiera tipo, quedo como idiota frente a WooYoung, un chico que aunque en definitiva era muy sexy también te generaba escalofríos.
Sacudió su cabeza, golpeó sus mejillas decidiendo que olvidar lo sucedido era lo mejor, siguió su camino a su casa (departamento), camino durante un par de calles más, una vez dentro de su departamento, se quitó sus zapatos y se puso las pantuflas que estaban en la entrada, camino a su cocina y comenzó a preparar un té chai, se tomó el té y salió de la cocina.
El té lo tranquilizó, así que camino a su cuarto con mucho sueño, entro a su cuarto, se lanzó a su cama y después de un rato cayó en brazos de Morfeo.
☪︎☪︎☪︎
San se levantó con dolor de cabeza, vio la hora y se sorprendió, literalmente él nunca se levantaba tarde ni por más desvelado que estuviera se levantaba a las 12:00. Se levantó de su cama tomando su teléfono.
Caminó a su cocina donde se prepararía un desayuno-comida haciendo planes mentales para organizar su día, con suerte le sobraría tiempo.
Entro a la cocina, busco en sus cajones algún ramen instantáneo, lo encontró y comenzó a calentar agua para su comida poco saludable, una vez el agua estuvo lista vertió el agua en el molde del ramen, espero mientras veía su celular.
ESTÁS LEYENDO
Blood (woosan)
FanfictionWooYoung tiene una gran obsesión por el niño adorable de su salón que posee el nombre de San. Y tiene grandes deseos de ver sus marcas en el pequeño y blanco cuerpo de San, que luce tan delicado e inocente. San tiene interés en ese chico que lo mir...