WooYoung llego al día siguiente dispuesto a darle una sorpresa a San, pero la sorpresa se la llevo el cuando el menor no llego ni para la primera, segunda o hasta tercera hora, de hecho no llego ese día a clases, WooYoung estaba molesto, pero aun así mantuvo la calma cuando recibió un mensaje de San, cuando fuera suyo no lo dejaría desaparecer por ningún motivo, siempre va a tener que estar para él.
San
Hola, hyung
no fui a la escuela
en realidad mañana mi hermano me va a llevar a Seúl, así que aún estoy con mi familia, mi mamá y mi papá quieren estar un rato más conmigo antes de que me vaya.
le parece si el miércoles nos juntamos para continuar con el proyecto?
si gusta lo podemos hacer en mi casa
claro, lindo
como va todo con tu familia?
te la estas pasando bien?
quieres hablar un rato conmigo?
hoy voy a estar un rato en la oficina de mi mamá, si ocupas algo no dudes en avisarme
deberíamos de salir la noche de mañana
vamos al cine
si gustas
me encantaría ir al cine
le aviso mañana cuando vaya en camino
y al rato le marco, hyung
WooYoung llego a su casa rápidamente para cambiarse, en cuanto salió de su casa tomo sus llaves y cartera, de camino al trabajo de su madre se paso por el restaurante favorito de ambos y pidió los platillos favoritos de cada uno para llevar, al llegar a la oficina se paso directo a la de su mamá y dejo las dos charolas sobre la mesa de centro de la pequeña sala. Su mamá sonrió al verlo y fue a sentarse en frente de su hijo.
— Te traje ensalada —, dijo con burla el menor.
— Tu te vas a comer la puta ensalada —, gruño la mujer molesta a sabiendas que las palabras de su hijo no eran más que mentiras.
Ambos comieron mientras la mujer se quejaba de lo incompetentes que eran algunas personas y decía que su asistente acababa de renunciar, WooYoung sabía que eso significaba que sería el asistente temporal de su madre, estaba acostumbrado a eso, pero no le disgustaba, si normalmente la mujer le daba bastante dinero, cuando era su asistente le daba mucho más dinero, también estaba orgulloso de admitir que siempre era un asistente completamente competente, tenía todo lo que su mamá le pedía a tiempo y siempre podía desistir de alguna salida con sus amigos y sus parejas, así que adoraba estar en esa aburrida oficina.
— En una semana van a ser las entrevistas para mis asistentes, quiero que los entrevistes tú y me das las mejores opciones.
WooYoung asintió y cuando acabo su comida tiro los empaques tanto de su madre como el suyo y se salió al escritorio de asistente, para hacer todo lo que su madre le mandaría por correo, para las 7 de la tarde ya estaba revisando su teléfono por si tenía algún mensaje. La barra de notificaciones estaba llena de mensajes, los que nunca respondería los ignoro, pero a sus amigos y a San claro que les iba a responder.
ESTÁS LEYENDO
Blood (woosan)
FanfictionWooYoung tiene una gran obsesión por el niño adorable de su salón que posee el nombre de San. Y tiene grandes deseos de ver sus marcas en el pequeño y blanco cuerpo de San, que luce tan delicado e inocente. San tiene interés en ese chico que lo mir...