Introduction Pt.1

192 15 0
                                    

... |1/2|

—No puedo creer que hayas alquilado este lugar entero para nosotras dos—expresó la rubia, sus ojos brillaban con emoción.

—Las cosas más excepcionales para la más excepcional esposa—susurré mientras tomaba su cintura y depositaba un beso en su mejilla.

—Y para la mas excepcional hija—acaricie la barriga casi inexistente de rosé

...

Estaba absorta en mis pensamientos, la noche estaba avanzada y yo me permitía el lujo de dejar que el mar acariciara mis pies mientras disfrutaba de un cigarro, contemplando el infinito y profundo océano. Las olas embestían mis pies con energía, consciente de que al regresar todo sería un torbellino de caos. No deseaba correr riesgos, pero permanecer aquí por mucho tiempo también implicaba un peligro latente.

Después, una voz melodiosa me llamó con preocupación—¡Jen, te estás congelando! Entra aquí¡—Levanté la mirada para responder.

Fue en ese preciso instante cuando la observé, comprendí que valía la pena asumir todos los riesgos posibles por ella.

...

Hyein tenía apenas dos semanas de vida, mientras que Roseanne llevaba dos semanas hospitalizada. Los médicos me informaban sobre su delicado estado de salud, y mi mundo se desmoronaba lentamente sin que yo fuera plenamente consciente de ello.

...

—Señorita Kim, según nuestras observaciones, inicialmente consideramos que la señora Park había experimentado una ruptura uterina. Sin embargo, descubrimos que su fallecimiento hubiera sido inminente durante el parto de su hija Hyein— 

La tensión y la ansiedad se acumulaban dentro de mí mientras pasaban las horas en este hospital, escuchando diversas teorías sobre que le sucedía a mi esposa

—Señorita Kim, según nuestros análisis, existe la posibilidad de que su esposa esté experimentando una muerte materna tardía—La expectativa de vida que estimamos varía entre un mes y siete meses, pero con un cuidado adecuado, podría extenderse hasta dos años—

Las palabras del doctor impactaron profundamente en mi corazón, como un puñal directo que lo enterraban aún más cada vez.

"Esto no puede ser..." mi voz se quebró, repentinamente mi visión se volvió borrosa y caí al suelo. Después de eso, no recuerdo nada más.

Kkangpae- Jenlisa (G¡P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora