—¿Cómo que un niñero?—pregunte confundida.
—SÍ, como escuchaste un niñero ya me harté de sus fiestas mientras nosotros no estamos.—dijo mi padre más serio que nunca. Tenía algo asi como la cara del grumpy cat.
—No nos pueden hacer esto.—exclamó Nick
—SÍ podemos Nick, es más, ya lo hicimos.—Dijo mi madre calmada.
—¿Cómo ya lo contrataron?—Pregunta confundido James.
Mi hermano tan inteligente como siempre. Hay momentos en los que me pregunto que si el doctor le pego muy fuerte cuando era bebe.
—Acaso no entienden ¡Ya lo hicimos!—Gritó mi padre ya a punto de estallar. ¿Y ahora que le pasa? No hemos hecho nada, como para que se enoje. Solo la idiotes de James pero de eso ya debería estar acostumbrado.
—¿Y quien es?—Pregunte. Aquí en esta familia, soy la única que hace las preguntas importantes.
—Ya lo sabrán—Tocaron el timbre— Ya llegó, James abre la puerta.—Ordenó.
Nadie sabía quién y la duda me mataba, ¿A quien iban a contratar a mis padres? Ojalá que no fuera un viejito como cuando éramos pequeños, casi se muere tratando de cocinarnos unos huevos con tocinos y digamos que no fuimos de gran ayuda.
—Nick, ¿Alguna idea de quien pueda ser?—Le susurro.
—No lo sé, Claire.
—¡NO PUEDE SER!—Exclamamos al unísono con Nick y James.—Papá todos menos él.—Le suplique hasta que mi lindo hermano hablo. Creo que con el simple hecho de llamar a tu hermano lindo, saben que es sarcasmo ¿No?
—No hay ningún problema papá.—Luego se acerco un poco a mi oído y susurro.—Es Alec siempre viene a nuestras fiestas las vamos a poder seguir haciendo porque no creo que sea aburrido como para cancelarnos todas.
—Si se le acerca a Claire lo mato—Dice james sentando se en el sillón.
—No si lo mato yo primero.
—Paren con sus estúpidos celos, estoy harta, tampoco es como si durara tanto trabajando aquí.
—Chicos él es su niñero.—Dice mi mamá señalando a Alec.—Él los va a cuidar mientras nosotros no estemos.
—Mamá te estás dando cuenta que soy más grande que él—Lo dice un furioso Nick. Mirando con desdén a Alec
—No importa, hemos hablado con sus padres y él va a trabajar los 5 meses que no estemos—Tocaron una bocina. Mi madre vio por la ventana—...ya llego el taxi nos vamos cuídense.
Se notaba que nos querían apenas llego el taxi salieron corriendo por la puerta.
—¿Por qué aceptaste el trabajo?—Oigo decir a Nick
—Por el dinero.—Se encoje de hombros.
Se como son papá y mamá. Estoy segura que le están pagando muy bien.
Se creo un silencio muy tenso. Mis hermanos lo miraban y él nos miraba a nosotros.
—Voy a ir a buscar algo a mi casa.—Dijo y salio de mi casa, al mismo tiempo que entra Jade.
—¿Jade?—No lo esperaba.
Jade era uno de nuestros mejores amigos y mi primer novio. Nuestra ruptura se puede decir que fue por la completa culpa de mis hermanos.
—¿Que pasa?—Pregunta James.
—Este sábado, van a haber unas carreras...—Mi hermano mayor lo interrumpió.
—Lo siento no vamos a correr más.
—¡¿Como, cuando, porque?!—Gritó alterada.
—Ya lo discutimos con James, ya está decidido.
Siempre "Lo discutimos con James" ¿Dónde quedo yo? Pues no sé, pregúntenselo a ellos
—No pueden hacerme esto. Primero los chicos y ahora las carreras, saben que es lo único que soy buena.
—No después de lo último que pasó.—Esa es la única explicación que siempre me dan, no tienen mas argumentos para decirme que no.
—No queremos que te pase eso a ti.—Dijo Nick con un tono que todo lo calma. Porque ¡Vamos! Mi hermano es el domador de hermanas enojadas y de chicas calientes.
—Chicos piénselo bien, no tomen decisiones apresuradas.
—Lo pensaremos.
—La invitación sigue en pie.—Se dirigió a mis hermanos y luego me sonrió.—¿Me llevas a la puerta?
—Jade tu sa...—Le puse una mano en la cara a mi hermano para que se guardara su comentario y le devolví la sonrisa.
—Claro.—Respondí y lo lleve a la puerta. Me apoye en el marco de está y Jade hizo lo mismo y nos quedamos viendo con una sonrisa.
¿Y si volvemos?
Tan pronto como ese pensamiento llego, se esfumo al pensar en mis hermanos. No quería que se repitiera la situación anterior.
—Te veo luego, Jade.
—Adios, Claire.
Luego de que Jade se fuera pude recordar el porque estaba enojada con mis hermanos.
Siempre están tomando decisiones por mí, sobre todo James y eso que tenemos la misma edad, solo que él salió antes de mi mamá, es más grande que yo por unos ¡Putos cuatro minutos!
—Claire tenemos que hablar.—Sonreí. ¿Ahora quiere hablar?
—No tengo nada de qué hablar con ustedes.—Exhalé para no tener que gritar.—Hoy es viernes y hay que hacer una fiesta eso es lo único que importa en este momento. Voy a comprar las cervezas y otras cosas.
—¿Quieres que te acompañe?—Pregunta Nick
Me ves cara de querer que me acompañes.
—No, quiero ir sola.
EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Y Mis Hermanos"
HumorRE-PUBLICANDO me llamo Claire tengo 16 años y tengo dos hermanos, playboys y sobre protectores y vivir con ellos no va hacer nada fácil.... Puesto número 18 en Humor el 12/11/2015 puesto numero 14 en humor el 13/11/2015 Puesto numero 8 en humor el...