POV Claire
Luego de que dieran las tres de la mañana y mis hermanos comenzaran a sacar a las personas. Le dije que a Nick que Carol se iba a quedar a dormir en mi cuarto. Asi que subí a mi habitacion con mi mejor amiga repitiendo lo mismo todo el tiempo.
—¿Como pudiste besar a Jade?—Decía Carol
Y yo le daba la misma vaga respuesta.
—Ya sabes. Con los labios y uno se va acercando y se mueven sincronizada mente...
—Y tú sabes que no me refiero a eso. Te estoy preguntando por que lo hiciste... ¿Todavía sientes cosas por él?
Buena pregunta amiga... ¿Todavía siento cosas por él?
—No lo sé, Carol. ¡No tengo ni la menor idea que siento!
—Yo creo que si lo sabes, solo que no lo quieres admitir.
—Es complicado... Él se trasformo en mi mejor amigo después que termináramos y con el beso va a ser realmente raro hablar y no quiero eso. Ademas, ¿Y si Jade ya acepto que solo somos amigos? ¿Si para él, solo fue algo que no debía ocurrir?
—Pregúntaselo tú misma.—Deje de mirar el techo de mi habitacion para mirar a mi amiga. ¿Que se lo pregunté yo? ¿Que clase de consejo es ese?
Bueno, ahora que la miro tiene mas sentido. Jade estaba ahí.
—Los dejo solos.
Me quede sentada en mi cama mirando como mi mejor amiga me dejaba sola en mi cuarto con un chico... El cual tiene gran parte de mi corazón.
Creo que eso fue... Lo mas cursi que alguna vez pensé.
—Tenemos que hablar.
—Lo que escuchaste...—Hizo una seña con la mano restándole importancia. Me moví un poco en mi cama para hacerle un espacio para que tomara asiento.
—Mira, quiero que la amistad que tenemos no se vea afectada por lo que ocurrió haya abajo... Hace unos minutos.—Se paso una mano por su cabello castaño. Recuerdo pasar mis manos por el, Jade tiene las hebras de cabello mas suaves que haya sentido.—Pero quiero que seamos algo mas ¿Entiendes a lo que me quiero referir?
—Si te estas refiriendo a que tú y... yo.—Asintió.—¿Quieres, tú quieres, bueno yo tam..
—Solo ven aquí.
Me interrumpió, tomándome de la nuca para acercarme a su boca y que nuestros labios colisionaran juntos. Dios... Antes no me había dado el tiempo para apreciarlos pero los labios de Jade son realmente exquisitos y suaves. Siento que podría estar toda la vida comiéndome su boca.
—Extrañaba tus besos.—Eso jodidamente sonó como una jadeo.
—Yo te extrañaba a ti.
En lo que dijo eso. Mis hermanos en menos de un segundo, sacan a Jade del cuarto y cuando voy a reclamar, Nick me da una de sus miradas para que guarde silencio.
—¡Mañana seguimos!—Es lo unico que le escucho decir a Jade antes de escuchar como la puerta de la entrada se cierra bruscamente.
—Creo que de esta no te salvas.—Habla Carol entrando a mi cuarto, con un saco de dormir.
—Que gran apoyo amiga.—Carol solo se ríe y se tira al suelo sobre su cama improvisada.
—¿Y ahora que son?
—No lo sé, creo que somos mas que amigos. Ahora deja el tema, estoy cansada y quiero dormir.
—De darle tantos besos a Jade.—dijo burlona.
—Cállate y duerme que si te escuchan mis hermanos me matan.
(...)
—Claire despierta, joder despierta.
—Carol déjate de joder y deja dormir.
—Levántate para que nos podamos ir sin que nos vean tus hermanos.
Me levante de un salto de mi cama y tome la ropa que Carol me extendía para poder vestirme. Pase al baño a lavarme la cara y dientes. Cuando estuvimos listas, salimos lo mas silenciosas de mi habitación.
— A donde crees que vas.—Me sobresalté al escuchar la voz de mi mellizo.
—¿Ehhhh? Nos tenemos que ir por queeee...—Busque la mirada de mi amiga por ayuda.—La mama de Carol se le perdió sus lentes y no puede ver ¿Cierto?
Si James se cree esto, es mas idiota de lo que pensé.
—Cierto. Nos tenemos que ir rápido.
—¿No me están mintiendo?—Negué.—Anda pero vuelve, no puedes evadir mas el tema.
Hey aqui yo!
Nuevo cap espero que les este gustando como va todo.
Los invito a que pasen por mi perfil @Imstupit y me sigan y lean mi novela. Tambien pasen por la novela de la ally "No te tenia en mis planes"
Esta es su perfil > @BetweenTwoRoses
Y eso es todo!
Adios,
Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Y Mis Hermanos"
HumorRE-PUBLICANDO me llamo Claire tengo 16 años y tengo dos hermanos, playboys y sobre protectores y vivir con ellos no va hacer nada fácil.... Puesto número 18 en Humor el 12/11/2015 puesto numero 14 en humor el 13/11/2015 Puesto numero 8 en humor el...