—Si Jade te vuelve hacer algo, se las va a ver con nosotros.
—Te acuerdo que todo esto es por su culpa. Ustedes lo espantaron.
—Te hicimos un favor.
—¿Asi? Y ¿Cual seria?
—Evitamos que siguieras saliendo con una gallina. Por que por favor, solo fue una pequeña amenaza.
—Concuerdo con Nick. Fue algo sumamente pequeño.—Rodé los ojos y los volví a abrazar.
—¿Y ustedes no piensan tener novia?
—¡Que! Yo soy un cuerpo libre.—Exclamo James.—Solteros para siempre ¿Cierto Nick?
—¿Eehhhh?—Mi hermano mayor parecía desconcertado
—¿Cierto Nick?
Conozco esa cara es la misma cara que puse cuando dije que estaba saliendo.
¡Oh Dios!
¡Nick! Tiene novia.
—Nick, tu tienes novia.—Dije con un hilo de voz.
—¿Que? Dilo mas fuerte no te escucho.—Habló James.
—Nick tiene novia.— Lo dije a un volumen que me pudo escuchar.
—No puede ser.—Sí, James escucho fuerte y claro.—Dime que eso no es cierto Nick, solteros por siempre, ¿cierto?
James se veía realmente mal, como si Nick le hubiera dado una pata en las pelotas o como si una chica lo hubiera calentado y dejado con las bolas azules.
—Tengo novia, James.—Ni siquiera tenía fuerzas para decirlo, era como si tener novia fuera malo.
—¡Como! ¡Tu fuiste quien me dijo "solteros para siempre, fiesta cada noche"! o ¿Acaso se te olvido?—Mi hermano realmente estaba alterado.
—James cálmate.
—¿Como si quiera me pides que me calme? Siempre he cumplido mis promesas y ¡Él las ha roto!—Iba a decirle que el pacto que hicieron, fue cuando tenían 12, pero eso solo lo iba a empeorar.
—Deja que se explique, James.—Le sujete del brazo, estaba muy tenso.—Nick, por favor, rápido.—James enojado no se sabe que puede llegar a hacer.
—Me enamore y no lo pude evitar. Tú me tendrías que entender.—Me señala.
—¿Hace cuanto?—Le pregunta James un poco mas calmado.
—Casi un mes y medio.—Responde y mi mellizo comienza con su ave maria de malas palabras.
—¿Como se llama?—Le exige.
—James...—Trato de que detenga su interrogatorio al ver como la cara de Nick se pone como papel.
—Claire, me mintió es lo mínimo que me merezco—Mira directo a Nick.— Ahora dime,
¿Quien es?—Carol, es Carol.
—¿Mi Carol?—Le pregunto.
—No es tuya...
—Responde la puta pregunta, Nick.
—No me lo dijo...—Una cosa son las decisiones de Nick y otras son las de mi amiga. Y ella no me lo dijo.—Me largo de aquí.
—Claire...
—Estoy enojada y quiero a Jade. Así que si no quieres que termine golpeándote, hazte a un lado.
—Yo iré con Max.
—Chicos, por favor.... No se vayan.
HOLA!!!!
Lamento mucho la tardanza, pero estoy hecho mierda con tantas cosas que tengo que hacer para las clases.
Y una persona que conocen, y pasa por aquí, cambio la contraseña de la cuenta y se le olvido avisarme :)
Pero ya no importa, el 28 es mi cumpleaños y les prometo que tendrán capitulo por mi parte.
Les gusto el capitulo? Espero que si.
Bueno por favor, comenten, voten y compartan. Pueden pasarse por mi perfil @Imstupit y por la otra novela de Ally. Se los agradeceríamos bastante.
Me despido,
Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Y Mis Hermanos"
HumorRE-PUBLICANDO me llamo Claire tengo 16 años y tengo dos hermanos, playboys y sobre protectores y vivir con ellos no va hacer nada fácil.... Puesto número 18 en Humor el 12/11/2015 puesto numero 14 en humor el 13/11/2015 Puesto numero 8 en humor el...