—Y ¿Que harás?—Me preguntó mi amiga para luego meter la cucharita con helado en su boca.
Te estarás preguntando: ¿Te "escapaste" de tus hermanos para ir a comer helado?
Bueno... Carol dijo que no podiamos comenzar el día con el estomago vació y era muy tarde como para comer el desayuno.
—No lo sé.
—¡Dios Clarie! ¡Te juro que si algún día mueres pondré en tu lapida: No lo sé!—Reí. No digo todo el tiempo, no lo sé. Simplemente lo digo cuando no se algo. Simple.
—Conoces a Nick tan bien como yo. Sabes que exagerará todo y James se pondrá de su lado.
—Odio a tus hermanos.—Frunció el ceño.—Yo quiero que tengas tu historia de amor.
—¡Dios, Carol!—Me reí tan fuerte que casi escupo todo mi helado.—¿Historia de amor? Mira me gusta Jade de verdad que lo hace, pero eso es exagerar.
—¡Sabes que me encantan las historias de amor!
—Pues amiga, crea la tuya.
—¡No estamos hablando de mi ahora!
—Pues deberíamos. Amiga haz estado soltera desde que te conozco.—Carol se puso roja como un tomate.—Ha este paso tal vez termines saliendo con alguno de mis hermanos...
—¿¡Que!? ¿C-on t-tus hermanos? ¿Pero que rayos esta pasando por tu cabeza?
—Si, ya sabes. No quedaran mas opciones de novios, que los defectuosos de mis hermanos si no encuentras a alguien.—Sacudió la cabeza como si quisiera eliminar los últimos minutos.
—Mañana hablaremos de mi, hoy de ti.
—¿Haz hablado con Alec?—Soltó un ruido de exasperación y dijo algo sobre que nunca le hacia caso.
—Sí, lo he hecho.—La miré para que continuara pero solo se encogió de hombros.—Y bueno, nuestra cita es hoy.
—¿¡Hoy!?—Asintió.—¿Y que hacemos aquí? Vamos de compras, luego podemos ir a la...
—No me pienso arreglar.—Me tome mi tiempo para recoger mi mandíbula del suelo.
—¡Amiga! Salir con Alec, mejoraría tu reputación. Ya sabes como el cliché de que la chica buena sale con el popular y luego todos están pendientes de la chica.
—No gracias.
—Dios... Eres insoportable. ¡Me preocupo de tu futuro!
—¡Y yo del tuyo!
—Si haces lo que yo diga, yo haré lo que tu me digas.
—¿Si me visto bien para la cita con Alec, tú harás lo que yo te diga?—Asentí.—¿Cual es el truco?
—No lo hay... Simplemente no sé que hacer.—Me encogí de hombros.—Necesito que me digas que hacer.
—Esta bien...
[...]
Bueno luego de un largo día de compras y de ir a dejar a Carol a su cita con Alec, fui a mi casa y me dije que haría lo que Carol me propuso.
Le haré caso por una vez en la vida.
—¡NICK, JAMES TENGO QUE HABLAR CON USTEDES!
Ambos chimpances, bajaron semidesnudos las escaleras. ¿Que problema tienen con la ropa? Bueno, no quiero centrarme en una de los millones de problemas que tienen mis hermanos.
—Quiero hablar sobre el tema que paso ayer en la fiesta.
—Wow me sorprende que tú quieras hablar sobre el tema.
—Lo quiero aclarar lo más rápido posible. Rápido ataquen con sus preguntas, en cualquier momento salgo corriendo.
—¿Que son tu y Jade?—Es lo primero que pregunta James.
—No lo sé. No he hablado con él de ese tema, por que cuando íbamos hablar, ustedes nos interrumpieron.
—En mi defensa estaban en tu habitación con la puerta cerrada, si iban a hablar lo mejor que podían hablar en la sala.
—¿Nos iban a dejar hablar?—No dejo que respondan.—No, no nos iban a dejar hablar.
—No queremos que te haga daño.—Dice Nick
—Ustedes me hacen daño no dejándome estar con él, siempre voy a salir lastimada y no lo podrán evitar, es común, pero de los errores se aprenden.
—Ya, dejemos de discutir.
—Esto no fue una...—James me puso una mano en la boca, callándome. Y con su otra mano me acerco a él en un tipo extraño de abrazo, luego Nick se unió.
—¡Abrazo de oso!—Exclame y mis hermanos rieron.
Ojala siempre fuera así.
HIIIIIIIIII
XDXDXXDXD
Lamento mucho haber tardado tanto tiempo en subir cap pero en mi defensa me dio una crisis asmatica y wn. Esa wea no es linda okey?
Asi que eso po :p
Aqui esta el cap espero que les guste y voten y comenten.
Quedan cordialmente invitados a pasarse por mi otra novela llamada "No te tenia en mis planes" y a la novela del sebas los poemas de george esta en su perfil
ya mensaje enviado,
adiosito
me viro vampiro
Ally
ESTÁS LEYENDO
"Yo Y Mis Hermanos"
HumorRE-PUBLICANDO me llamo Claire tengo 16 años y tengo dos hermanos, playboys y sobre protectores y vivir con ellos no va hacer nada fácil.... Puesto número 18 en Humor el 12/11/2015 puesto numero 14 en humor el 13/11/2015 Puesto numero 8 en humor el...