Estuve un buen rato esperando que llegara Nick y cuando lo hizo no pude evitar reírme en su cara.
—¿Pensabas que llegarías antes en auto?—Nick chasqueo la lengua y entro al supermercado.
Lo seguí y tome un carrito, no se viene a Walmart solo a comprar nutella.
—Nick, ¿Le contaste a papá y a mamá sobre el accidente de James?
—No, si se entera que James se emborracho y tuvo un accidente dejaremos de tener las libertades que tenemos.
—Es verdad, adiós motos, adiós fiestas. Y sobre todo adiós carreras.
—De eso ya nos despedimos hace tiempo. No volverá a ocurrir.
Estuvimos caminando por todo el supermercado, yo metía algo que me parecía genial y estaba en oferta y Nick lo sacaba.
—No es divertido venir a comprar contigo.—Mi hermano me ignoro y cambio de tema.
—¿Como va todo con Jade?—Me sonroje.
No me esperaba esta pregunta.
—No te contaré.
—Yo te conté sobre Carol.—Me reí en su cara.
—Si no lo descubro yo, nadie se entera.
—Pero tu solo sospechabas, yo te lo confirme.—Rodé los ojos.
—No me importa, no te lo diré.
—¿Somos hermanos o no somos hermanos?
—Yo no caigo en eso como James, no te lo diré.—Nick bufó.
Mi hermano me arrastro hasta el pasillo de la nutella, el lugar feliz de mi mellizo.
A mi también me gusta, pero James me supera por mucho. Si mamá no le controlara la tarjeta es capaz de venir y llevarse todo el pasillo y comérselo todo en menos de una semana.
Y para sorpresa de todos, él no engordaría.
—¿Claire?
Me detuve en seco, estaba de espaldas a esa voz que me resultaba malditamente familiar. Miré a mi hermano alarmada, no podía ser él. Era imposible.
—Nick...
—Lo siento, no te conozco.—Mi hermano mayor, me tomo del brazo para que pudiera seguir caminando.
—¡Vamos! Eres Nick, y ella es Claire. Soy Osvaldo, su primo.—Me tomó del brazo y fue cuando lo vi a los ojos por primera vez desde el accidente.
—Lo siento, te confundes de personas.—Mi voz no parecía mía. Era mas bien un murmullo leve, casi inaudible.
Mire a Nick, rogándole con los ojos que me sacara de ahí. No podía seguir viéndolo sin querer largarme a llorar.
—¿Nick?
Oh Dios ¿Que te hicimos?
Por que de todas las personas que existen en este mundo ¿Por que ella?
Ally sorprendió a mi hermano, lanzándose encima para abrazarlo. Vi el rostro de Nick, estaba deseando corresponderle el abrazo.
Ellos no tenían la culpa. Ni Ally, ni Osvaldo. Sus padres la tenían, si solo ellos no hubieran...
—Creo que te equivocas, no soy quien tu crees. Mi nombre es Jack.
Ally lo vio realmente confundida, ella al igual que su hermano no entendían la situación.
—Ally, vamos, no son ellos.—Osvaldo tomo a su hermana de la mano, arrastrandola a su lado.
—Pero, pero...
—Lo sentimos, los confundimos con nuestros primos.
Osvaldo se llevo a Ally, y cuando desaparecieron por el pasillo, me di el derecho de llorar.
—Esta gigante.—Solté un sollozo, Nick me abrazo y comenzó a hacerme cariño en el cabello, como siempre que estaba triste.—Deseaba mucho abrazarlo.
—Todo se resolvera, lo prometo.
—Gracias Jack.—Sentí como soltaba una risita.—Ally esta gigante, de seguro ya tiene novio.
—Tiene solo 13 años, es muy pequeña para esas cosas pecaminosas.
—¿Cosas pecaminosas? Si vez tener novio como pecado, tu eres el hombre mas pecador del planeta.
—Eso no es verdad... Tal vez el segundo después de James.—Rodé los ojos.
—Vamos a comprar la nutella, para ir a contarle lo que paso.
(...)
Con Nick estábamos entrando a la habitación de James cuando...
—¡Iugh! James ¿En serio? ¿Otra vez?
—¿Que pasa?—Me pregunta Nick que acababa de entrar, yo solo le señalo a James y a la enfermera con poca ropa que esta en la habitación.—Tú si que no pierdes tiempo.—Mi mellizo se limito a encogerse de hombros sin borrar la sonrisa de su rostro.
—¿Nos puedes dejar solos? Tenemos asuntos importantes que tratar.—Le pedí.
La mujer no tardo en vestirse y desaparecer.
—¿Y mi nutella?
Le arrogo la bolsa y tengo la suerte de darle en las pelotas.
—¡Auch, Claire! Eso dolió, simia.
—¿Simia? Yo te-
—Claire, basta.—Mire a Nick ofendida.—James tu tambien. Controla tus hormonas, hermanos.
—¡Fue ella quien ataco mi pene!
—¡Oh, dios mio! ¡No quiero escucharlo!
—¡Ya basta ustedes dos!—Nos grito Nick.—Tenemos algo mas importante de que hablar.
—Me asustas, hermano. ¿Que ocurre?
—Algo no muy bueno.
—Nos encontramos con Ally y Osvaldo.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Y Mis Hermanos"
HumorRE-PUBLICANDO me llamo Claire tengo 16 años y tengo dos hermanos, playboys y sobre protectores y vivir con ellos no va hacer nada fácil.... Puesto número 18 en Humor el 12/11/2015 puesto numero 14 en humor el 13/11/2015 Puesto numero 8 en humor el...