Habia llegado a casa y me fui a mi habitación a esperar que llegara Carol. No sabia como pedirle que saliera con un idiota como Alec. Si a mi me pidieran salir con un idiota, les diría que jodidamente no. ¿Por que hacerla hacer algo que ni yo quiero hacer?
Me sobresalto cuando escucho como tocan a mi puerta.
—¿Quien es?—Pregunto y la cara de mi amiga se deja ver cuando se asoma de la puerta.
Mierda, no tenía nada preparado.
—¿De que querías hablar conmigo?—Pregunta y una vez que entra se arroga en el puf que tengo en mi cuarto.
"—Carol, seré jodidamente directa. Tengo un niñero que me cae de cojones y no quiero verle la horrible cara nunca mas. La única opción que me dio es una cita contigo y dejara de aparecer en mi casa, no preguntes el jodido tiempo que lleva, puede que sea poco pero ya veo el infierno acercarse"
¿Si lo embellezco un poco? ¿Tal vez...?
—Amiga linda de mi corazón, aunque no te lo puedas creer, mis padres aun creen que somos unos niños y nos han dejado a cargo de un niñero.—Su cara se volvió de asombro y estoy segura que iba a decir algo pero no la deje.—Necesito un pequeño favorcito...
—Tu siempre me pides favores.
—¡Pero deja que termine!—Rueda los ojos y me hace una seña para que siga.—¿PuedessalirconAlecparaquedejedesernuestroniñero?
—Sorprendentemente, te he entendido y creo que tu estas jugando conmigo. Él nunca se fijaría en mi.
No lo podía creer mi propia amiga dudando de ella esto no esta pasando.—No digas eso, si te lo estoy pidiendo es por algo.
—¿Como? ¿Él te pidió que me preguntaras?
—¡Si!
—Pero ¿Por que te pediría algo así?
—¡Ughhh! ¿Tal vez le gustas? ¡No lo sé!—Me arrodille en mi cama y junte mis manos.—¡Por favor di que si!
—Eso...¿Le gustaría a Nick?—La mire con una ceja alzada.—¡Digo! ¿Les gustaría a tus hermanos?
—Bueno, sí. Ninguno de nosotros quiero tener a un niñero como si fueramos niños.
—Esta bien. Lo haré.—Y justo despues le salté encima, besandole todo el rostro.
—¡Yaaaa! Claire sale.
—¿Vamos a ayudar a los chicos? y de paso le contamos sobre lo de Alec.—Suspiró. Tomó una de las almohadas y se cubrió la cara con ella.
—¿No podemos bajar cuando este todo listo?
—Creí que de las dos yo era la mas floja.—Se quitó la almohada y me la arrogó.
—Lo sigues siendo... Solo que no quiero ver a tus hermanos.
—Carol, se que son un poco feos y que con solo mirarlos te dan ganas de quitarte los ojos y comértelos pero...
—No es por eso.—Susurró. Fruncí el ceño y la miré.
—Entonces ¿Que es?
—Me da vergüenza...
—¡Tu estas jodiendo conmigo! ¿Es por la cita de Alec? ¿Te da vergüenza eso? Dios Carol, has tenido citas con tipos peores.
—Pe..
—¡Ahg! Solo levantate.—Me puse de pie, y tire de sus tobillos para botarla de la cama. Salí corriendo justo cuando se levantaba para devolvérmela.
—¿En que los ayudamos?—Pregunté. Carol llego a mi lado y me dio un golpe en la nuca.
—En que nos perdones—dijo Nick acercándose a mi—Es por tu bien no queremos que te pase algo, no me lo perdonaría nunca, perdónanos, sabemos que te teníamos que preguntar ahora en adelante te vamos a preguntar.
—¿Seguro?—No aguantaba yo tampoco seguir enojada con mis hermanos, los quiero demasiado como para enojarme con ello.
-Si-dijeron los dos al unisono.
—Entonces los perdono.—El primero en venir fue James quien me abrazo por la cintura y me elevo.—¿Llamaron para avisar que había fiesta?
—Como si no supieran-dijo Carol, rodando los ojos.
—Claire, dijiste que tenias un plan para sacar a Alec de aquí.
—Esta listo, me pidió que le consiguiera una cita y ya la conseguí.—Me encogí de hombros.
—Y ¿Con quien se puede saber?
Si Nick creía que era conmigo esta loco.
—Tranquilo no es conmigo, es con Carol.—De inmediato James fue donde Carol a abrazarla por haber aceptado la cita, mientras que Nick se quedaba quieto con una mirada que no sabría descifrar.
Luego de todo eso, seguimos ordenando la casa y guardando las cosas de valor.
[...]
Había comenzado la fiesta todos la estábamos pasando muy bien hasta que me hicieron jugar verdad o reto, estaba James, Nick, Carol, Jade y varios chicos mas que no conocía. Me había tocado a mi y una chica con el cabello mas estrafalario que había visto me pregunto.
—Verdad o reto.
—Verdad.
—¿Eres virgen?—...La tipica pregunta que no quería que me hicieran.
Nick y James esperaban atentos mi respuesta, y sentí como Jade se reía bajito.
—No.—dije roja de vergüenza.
—Hubiera apostado a que si.—La chica que hizo la pregunta se encogió de hombros y tomó la botella para que volviera a girar. Mis hermanos no me dejaban de mirar perplejos.
Después de esa incomoda pregunta, decidí que era mejor irme pero vamos ¡Soy Clarie! ¡La mala suerte esta de mi lado! No me puedo ir hasta que algo peor me pase.
—Reto o reto—De verdad me esta comenzando a caer mal esa chica. Rodé los ojos y le respondí.
—Reto.
La chica ni siquiera lo pensó y dijo.
—Besa en los labios al chico que esta al lado tuyo.
Esto es una jodida broma, prefiero mil veces contestar preguntas incomodas que en vez de estos retos. Tenía al lado a Jade... ¿En serio, por que me pasa estas cosas a mi?
Suspiré, no es como si fuera la primera vez que lo besara.
Sin más rodeos lo tome de la nuca y lo bese.
EDITADO
HOLIIII siento mucho la espera, pero de verdad GOT me absorvio y me tocaba a mi editar este cap, asi que lo lamento.
Les gusto?
Que creen que pase?
bueno para no hacer esta nota mas larga me voy :p
adiossssss
Allison
ESTÁS LEYENDO
"Yo Y Mis Hermanos"
HumorRE-PUBLICANDO me llamo Claire tengo 16 años y tengo dos hermanos, playboys y sobre protectores y vivir con ellos no va hacer nada fácil.... Puesto número 18 en Humor el 12/11/2015 puesto numero 14 en humor el 13/11/2015 Puesto numero 8 en humor el...