Capitulo 10

6.5K 404 5
                                    

—Yo nunca dije eso.

Me sorprendo cuando veo a mi otro hermano apoyado en el marco de la puerta.

—¿Estuviste escuchando toda la conversación?—Nick se encoge de hombros. 

Es una vieja metiche.

—¿Nos podrías dejar solos?—Me pide. Le doy un beso en la frente vendada de James y me levanto de su lado.

Cuando paso por el lado de Nick, le susurro.

—Trata de arreglar las cosas y no de empeorarlas.—Le pido antes de salir de la habitación.

Me quede esperándolos en el pasillo, así si escucho algún grito podría entrar enseguida.

—¿Viste al paciente de la 105? Esta para chuparse los dedos.

¿105?  ¿Esa no es la habitación de James?

—Ni adivinas como es de la cintura para abajo, yo tuve que desnudarle para el quirófano. Cuando despierte le daré mi numero.

—Tiene novia, estuvo todo el tiempo murmurando el nombre de una chica, ademas esa chica vino por él, parecía muy preocupada.

Escuche como la enfermera chasqueaba la lengua y le respondía a la otra.

—Que importa, ese bombón debe estar en mi cama.—¿Acaso estamos en Grey's Anatomy o que?

La enfermera puta, se volteo y abrió los ojos sorprendida al verme ahí. Le sonreí divertida y no desvié la mirada hasta que ella lo hizo para desaparecer por el pasillo.

—¿Claire?

Nick había salido de la habitación secándose una lagrima.

—¿Todo bien?—Asintió.

—Todo solucionado.

—Que bien.

—Quiere nutella.—Rodé los ojos. James jamas cambiara.—¿Me acompañas a comprarla?

—Si vamos.

Con Nick nos dirigimos a los ascensores y una vez dentro no puede evitar fijarme que mi hermano no dejaba de sonreír.

—¿Te sientes mejor? Por que si es así, déjame decirte que eres un libro abierto, hermano.—Nick rió y se encogió de hombros.

—Siento que me saque un peso de los hombros.—Le sonreí.

—Estoy segura que James se siente igual, ya sabes, poder de mellizos.

—Si, claro.

Salimos del ascensor y fuimos caminando hasta el estacionamiento. Nick se dirigió hasta el auto que le regalaron nuestros padres y yo fui hasta la moto de Jade.

—¿Al supermercado que esta a tres cuadras o a walmart?

—¡Walmart!—Exclamé. 

Vi como rodaba los ojos divertido, para luego asentir y subirse a su coche. Bajo la ventanilla del auto y me gritó.

—¡Te veo haya!


Editado.

"Yo Y Mis Hermanos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora