No lo podía creer, todo lo que me costó encontrar una amiga que no se interesara en ello, y Nick tenía que elegir a Carol.
Pero tengo que pensar en mi hermano hace cuanto no se enamora. él nunca a tenido una novia, lo tengo que entender, el es mi hermano, y lo tengo que apoyar, más si James esta enojado con él.
¿Fui muy dura?
Era la única cosa que pasaba por mi cabeza.
Me habia ido a la casa de Jade. Cuando llegue me habia arrogado de inmediato a sus brazos y Jade sin dudarlo me habia abrazado de vuelta. Amo como es conmigo, su sola presencia me tranquiliza, no se como lo hace.
—Nick tiene novia.
—¡¿Que!?—Parece que la noticia tambien lo tomo por sorpresa.
—Eso no es lo mas sorprendente. Su novia es Carol.
—Vuelvo a decir ¿¡Que!? ¿Nuestra Carol?—Asentí.—¿La misma que dijo que nunca iba a tener novio? ¿La que dijo que los hombres son como adornos de navidad, los ocupa una veces y se vuelven a guardar? ¿Esa Carol?
—Sí, esa misma.—Suspiré.—No sé que hacer.
—Encuentro que debes hablar con ella. Sé que ella te dijo que nunca iba a salir con tus hermanos, pero vamos, si ella se enamoró no puede decir que no al amor. Como nosotros, tus hermanos me hicieron prometer que no saldría contigo pero igual lo hice. Tienes que darle una oportunidad de explicarte.
—¿Tú crees?
—Sí, a lo mejor de verdad se quieren.
— Es que ¡Ese es el problema! Conozco a mi hermano nunca en su vida había tenido novia, y las que tenía eran unas zorras, que le duraban con suerte una semana. Ademas si terminan, Carol y Nick no se van a querer volver a ver, y no tendré mas a mi amiga en casa.
—Eso no lo sabes ¿Como nosotros? Terminamos y míranos, estamos abrazos en mi sofá.—Jade me sonrío.
—Es diferente. No terminamos por que quisimos.—Susurré.
—Tienes razón, pero no puedes adivinar como terminaran. Puede que sigan siendo amigos después de romper.
—Y ¿Si no es así? ¿Si terminan por que Carol lo engaño o al revés?
—Yo creo que lo que estas diciendo son solo escusas.—Me acaricio el cabello y dijo.—Sigo pensando lo mismo, de que tienes que hablar con ella. Carol se merece que la escuches.
—Tienes razón, voy a ir ahora.—Me levante del sofá.
—¿Ahora?
—Sí, ahora.
—Yo pensé que te quedarías un rato mas.
Yo igual pensaba quedarme un momento más.
—Necesito aclararlo ahora, ¿Te importa si me llevo tu moto?
—No, llévala. Hoy no voy a salir. Las llaves están en la mesita.—Señalo.
—Gracias, te amo.—Antes de que pudiera responder salí despegando hacia la puerta.
No puedo creer lo que acabo de decir. Estúpida lengua, estúpido corazón y estúpida cabeza que no procesa las cosas.
—Claire.—Di un salto y casi boto la moto de Jade.
—Mierda, me asustaste.
—Lo siento, solo... Quería decirte que yo también.
—¿Yo también que?—Sabia que era solo quería oírlo de sus labios.
—Yo también te amo.
...
Editado.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Y Mis Hermanos"
HumorRE-PUBLICANDO me llamo Claire tengo 16 años y tengo dos hermanos, playboys y sobre protectores y vivir con ellos no va hacer nada fácil.... Puesto número 18 en Humor el 12/11/2015 puesto numero 14 en humor el 13/11/2015 Puesto numero 8 en humor el...