Capitulo 9

7.3K 452 3
                                    

—Por eso y otras cosas, es que somos tan diferentes y adivina que cariño.—Carol se puso en su modo coqueta y me guiño un ojo.—Los diferentes se atraen.

—Confórmate con un hermano Smith. No es culpa mía que hayas elegido al menos atractivo de los tres. 

—¡Rayos! Quiero un cambio.—Reí. Mi amiga quiere matarme.—Bueno, dejando de hablar de mi. ¿Como han estado las cosas entre Jade y tú ?

—Bien. Vine hasta acá en su moto.

—¡Ja!—Se burló.—Ya di la verdad, todos sabemos que Jade no se la presta a nadie.

—¡Es verdad! Esta delante de tu casa, ve a verla.—Carol me dio una mirada desconfiada y se levanto del sofá. Corrió hasta la venta e hizo a un lado la persiana. Cuando se dio vuelta para mirarme, su mandíbula estaba en el suelo.

—¡No me lo puedo creer!—Chilló.—¿¡Como lo hiciste, perra!?

—Simplemente se la pedí.—Me encogí de hombros.—¿Y si vamos a dar una vuelta en ella?—Carol sonrió y pregunto.

—¿A donde iríamos?

—A mi casa.

—¿Y si esta James?

—No pasa nada. Eres mi amiga y novia de mi hermano. Tarde o temprano lo deberá aceptar.

—Si tú lo dices...

Me levante del sofá y la tome del brazo para levantar la también. Salimos de su casa y nos subimos a la moto de Jade.

I'm a Barbie girl, in a Barbie world. Life in plastic, it's fantastic.—Mi teléfono comenzó a sonar y lo saque del bolsillo de mi pantalón. 

  —¿Quien es?—Me pregunto mi amiga.

—Nick.—Reí, siempre me daba mucha gracia el rinton que le tenía. Le conteste.—¿Que ocurre?

—E-s James.—Mi hermano sonaba nervioso y muy preocupado, lo que hizo preocuparme.

—¿Que paso con James? ¿Esta bien, cierto?

—Tuvo un accidente con la moto. Me llamaron del hospital San Francisco, ¿Te veo allá?

—Claro, voy de inmediato.—Dije y corte la llamada.

—¿Que quería?

—James tuvo un accidente en la moto, vamos a ir al hospital.

Le di arranque a la moto y salí como desquiciada de la casa de Carol.

(...)

—¿Donde esta James?—Fue lo primero que le pregunte a Nick, cuando lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Donde esta James?—Fue lo primero que le pregunte a Nick, cuando lo vi.

—Claire, calmat-

—¡No me quiero calmar, Nick! ¡Quiero ver a mi hermano!—Pase por su lado con la intención de revisar cada habitación si era necesario para ver a James, pero Nick me lo había impedido.

—Claire, James esta bien.—Sujeto mi rostro entre sus manos.—Solo se rompió la pierna en tres. Pero esta bien.

—¿En serio esta bien?—Me seque las lagrimas con la manga de mi camiseta.

—Si Claire, lo esta.—Se paso una mano por el cabello y agregó.—Lo vieron salir borracho de un bar y subirse a la moto. Primero casi choca con un auto y por esquivarlo, termino chocando con un poste de luz. Dicen que lo vieron volar y cuando cayó se rompió la pierna. Pero comparado con otros accidentes de James, esta bien. Muy bien.

—Bien.—Bote todo el aire que tenía contenido en mis pulmones.—¡Entonces déjame pasar para matarlo por preocuparme, maldito bastardo!—Mi hermano me levanto del suelo para que no pudiera ir a hacer mi cometido.

—Claire, esta durmiendo. Ahora solo nos toca esperar.

—Iré a buscar cafés. Presiento que lo van a necesitar.—Hablo Carol. Casi se me olvida que había venido con ella.

—Gracias.—Nick le sonrió y yo lo golpee.

—No le sonrías, puto. Al menos no cuando este yo presente.—Nick me abrazo y me hizo sentarme en las bancas.

Estuvimos bastante tiempo así. Hasta que la bella durmiente se digno a despertar y una enfermera nos vino a avisar, Carol se había ido por que su madre la había llamado. Así sería una reunión de hermanos Smith.

—¿Familiares del joven, James Smith?—Pregunto la enfermera y con Nick como si fuéramos dos resortes nos levantamos de los asientos.

—Nosotros ¿Como esta? ¿Esta bien?

—El esta bien, tiene la pierna derecha rota en tres partes pero el cirujano hizo un gran trabajo y esta todo en su lugar. Aparte de eso, tiene unos traumas leves. Pero nada de que preocuparse.

—¿Podemos pasar a verlo?

—El quiere ver a una chica llamada, Claire. Es lo único que pide. Si la pudieran llamar.

—Soy yo.—La enfermera asintió.

—Es la tercera puerta de la derecha.

—Gracias.—La enfermera se retiro.—¿Me esperas?

—Claro.

Fui donde me indico la enfermera y abrí la puerta. Ahí estaba mi mellizo.

Se veía horrendo.

—¡Claire!

—James...—Fui a su lado y lo apretujé en un abrazo. Me separé de él cuando soltó un gemido de dolor.—No te mato por que te ves horrendo y ese es suficiente castigo.

—Muchas gracias, Claire. Eso era lo que quería escuchar.

—No vuelvas a hacer eso de nuevo. Nick y yo estábamos muy preocupados por ti.—Le digo mientras me siento a un lado de él en la cama.

—Claro, Nick esta muy preocupado por mi.—James rodó los ojos, sin creerse lo que le contaba.—Nick, solo se preocupa de si mismo.

—No digas eso. Nick te quiere y mucho. Es tu hermano y lo tendrás que perdonar. No puedes enojarte con el porque se enamoro. SÍ, admito que yo tambien, me enoje con él por que no me lo contó. ¡Pero no podemos enojarnos con él! Es familia.

—Es que me molesto que no me contara lo de Carol antes.

—Por favor James, es tu hermano. Y sabes que todos cometemos errores.—James bufó y negó.

—¡Ni siquiera me va a querer ver! 


Editado.

"Yo Y Mis Hermanos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora