Esa noche me encerré en la habitación, estaba confundida, no sabía que debía hacer, legalmente aquí no estoy casada con Ubbe y padre podía obligarme a casarme con Scott, que parecía un hombre bueno pero no podría corresponderle.
Unos susurros y unos besos en mis mejillas me despertaron, haciendo que me sobresaltara porque no sabía quién era.
- Ubbe - Sonreí cuando vi sus preciosos ojos azules.
Me besó en los labios con intensidad al mismo tiempo que se tumbaba a mi lado. Me senté a horcajadas de él y me bajé el camisón. Ubbe se deshizo de su ropa y en un movimiento rápido entró en mí.
Durante un largo tiempo dimos rienda suelta al amor que ambos habíamos anhelado durante años.
Amaba a este hombre de una manera incondicional.
- Te amo Aby - Susurró Ubbe en mi oído.
- Te amo Ubbe - Sonreí besando sus labios.
×
A la mañana siguiente tanto Ubbe como Abigail se despertaron separados pero con una felicidad que se podía apreciar en sus rostros. Se habían pasado la noche teniendo sexo y hablando sobre Freya.
Ubbe mantenía las distancias con Abigail cuando estaban con los demás, ambos fingían no querer saber absolutamente nada el uno del otro.
Aunque Ubbe veía que Scott intentaba conquistar a su esposa, reprimía la ganas que tenía de matarlo para poder escapar en algún momento con ella y llevarla de nuevo a Kattegat donde les esperaba su amada hija.
Y Abigail empezaba a conocer a su pretendiente Scott, le caía bien y empezaba a confiar en él. Sabía que era un buen hombre y pasar tiempo junto a él le hacia más amena la espera.
×
- ¿Abigail puedo preguntarte algo personal? - Scott se sentó a su lado sobre el pasto frente al río.
Aby asintió y lo miró.
- ¿Qué ocurrió realmente con los vikingos? - Su pregunta la dejó inquieta. Confiaba en el pero no sabía si lo suficiente como para ser sincera.
- Amé a Ubbe, el hijo de Ragnar, lo sigo amando, tuvimos una hija preciosa que tuve que dejar marchar para salvarles la vida a todos ellos - Resumí.
- ¿Cómo se llama? - Preguntó Scott intrigado.
- Se llama Freya - Dije con una sonrisa triste.
- Abigail no voy a juzgarte, cuando amas a alguien no importa de dónde venga, quién es o a qué dios reza - Miré sorprendida a Scott por sus palabras.
- En Noruega me casé con Ubbe y mi padre me lo arrebató todo el día que Freya nació - Seguí sincerándome.
Dejé que un par de lágrimas se deslizasen por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Konungar || Ubbe Lothbrok||
Historical FictionAbigail Brown es la única heredera legítima del Reino de Escocia. Ragnar Lothbrok planea su último golpe. Los hijos Ragnarsson lo acompañan. Un conflicto de intereses se aproximaba. Una guerra. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Algunos personajes o part...