¤ 14 ¤

199 14 0
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

— ¿Dónde estabas? — Pregunté acercándome a Ubbe.

— Pensando — Respondió sin mirarme.

— Creo que venir a Kattegat no ha sido una buena idea — Dije mirándolo a los ojos.

Ubbe frunció el ceño.

— ¿Por qué? — Preguntó molesto.

— Porque no están cómodos con mi presencia, no aceptan que venga de otro país adorando a otro dios diferente a los suyos y además estoy casada y a punto de tener un hijo contigo — Dije cabreada.

Me estaba empezando a cansar de ser humillada por el simple hecho de ser escocesa.

— No me importa lo que ellos piensen, lucharé por ti y el bebé — Respondió mirando al suelo.

— No Ubbe — Alzó la mirada — No voy a permitir que pelees contra tu gente, no quiero eso para ti, te mereces mucho más — Dije acercándome a él.

— ¿¡Qué quieres que haga entonces, eh!? — Gritó cabreado.

No me asusté, sabía que no sería capaz de hacerme daño.

— ¿¡Debo permitir que te insulten y atenten contra tu vida!? — Cabreado pegó una patada y tiró la mesa de nuestra casa.

— ¡Debemos irnos! — Grité esta vez yo.

— ¿Qué? — Preguntó confuso.

— Debo y quiero volver a Escocia, soy reina y tu ahora esposo mío también, podemos ser más útiles allí — Dije acercándome a él y cogió sus manos en las mías.

— Lagertha nos ha regalado su casa para que nos quedemos — Dijo como excusa.

Sabía que no quería irse, que era su hogar.

Ubbe miró derrotado al suelo y se sentó sobre nuestra cama.

— Se que este es tu sitio Ubbe pero yo no puedo quedarme aquí siendo reina, debo volver y asegurarme de que al menos Athelstan esta bien y si es necesario dejaré el trono y.. — Ubbe me interrumpió y me besó frenéticamente en los labios.

— Una última vez — Susurró y entonces entendí que no vendría conmigo.

Con los ojos llenos de lágrimas besé a Ubbe como si realmente fuera la última vez que fuera a sentir sus labios sobre los míos. Me senté sobre sus piernas y Ubbe bajo mi vestido hasta la cintura dejando descubierta mi barriga abultada.

— Te amo — Susurró acariciando mi vientre mientras besaba mi cuello.

— No me dejes — Susurré yo.

Konungar || Ubbe Lothbrok||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora