¤ 6 ¤

276 19 0
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Habían pasado varias semanas y Ubbe había vuelto a Kattegat con la mayoría de los vikingos a excepción de Ragnar que deseo quedarse junto con un pequeño grupo de granjeros que se instalaron en unos tierras próximas a la playa.

Prometió volver y sabía que decía la verdad, volvería con su querida madre y su otro hermano o esa era su intención.

La situación en el palacio había mejorado o eso pensaba yo.

Athelstan pasa la mayor parte del tiempo con Ragnar aunque no desatendia sus obligaciones.

Y aquí estaba yo, montada sobre un caballo camino al pequeño asentamiento que habían construido mis queridos vikingos, me agradaba pasar tiempo con ellos y ayudarlos.

— ¡Reina Abigail! — Una granjera y escudera se acercó a mí al verme.

— Hola Galy — Me bajé del caballo y me llevó con los demás.

— Estás tierras son una maravilla para los cultivos y los animales — Dijo otro granjero.

— Son vuestras ahora — Asentí.

— Mi querida reina — Ragnar salió de una de las chozas y se acercó sonriente.

— Ragnar — Saludé, me ofreció asiento dentro de su casa y acepté.

Cerró la puerta y se cerció con preocupación que nadie mirase y se acercó a mí.

— Hay un problema — Comentó Ragnar.

— ¿Qué ocurre? — Pregunté.

— En el monasterio piensan que Athelstan es un traidor y planean de alguna manera asesinarlo y no quiere escucharme — Me quedé perpleja a sus palabras.

— Debo sacarlo de la ciudad — Dije mientras me levantaba.

— Convencelo para que venga aquí, le protegeremos Abigail — Asentí a sus palabras.

— Siempre puedo ordenarselo, ahora soy reina — Dije divertida.

Ragnar hizo una reverencia graciosa y nos dimos un abrazo para despedirnos.

— Crees que Ubbe tardará mucho en volver? — Pregunté antes de subirme al caballo.

— Volverá — Fue lo único que respondió.

El asentamiento vikingo desapareció de mi vista a medida que me adentraba en el bosque para volver a palacio aunque tube que hacer parar a mi caballo para bajarme rápido y volví a vomitar de nuevo, justo como está mañana.

Debía de estar enferma.

En cuanto entre en palacio me fui a mi habitación y corrí a coger un cuenco para volver a vomitar.

Konungar || Ubbe Lothbrok||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora