¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Abrí los ojos y vi la cara magullada de ahora, mi esposo Ubbe, dormía plácidamente con un brazo sobre mi abultada barriga. Sonreí feliz, era todo lo que había buscado para sentirme plena, a un hombre al que amar, y un hijo al que cuidaría. Ni si quiera me había parado a pensar en Escocia, estaba feliz.
Unos toques en la puerta de ahora nuestra casa despertaron a Ubbe y lo mire sin saber muy bien que hacer.
— Espera — Él se levantó y fue a abrir la puerta. Un hombre más alto incluso que Ubbe entró y abrazó a mi esposo.
— Abigail vistete quiero presentarte a alguien — Dijo feliz Ubbe.
Ubbe y ese hombre salieron de casa para darme privacidad y me vestí lo más rápido que pude, sentía curiosidad por saber quién era.
Salí por la puerta y ambos giraron la mirada hacia mí.
— Abi este es mi hermano Bjorn, es hijo de Lagertha y Ragnar — Sonreí al saber que era hijo de la mujer de cabellos rubios.
— Me alegra conocerte Bjorn, me han hablado de ti — Sonreí amable.
— También es un placer conocerte Reina Abigail — Dijo Bjorn besando el dorso de mi mano.
Miré a Ubbe y tenia el ceño fruncido. Decidí ignorarlo y evitar una posible pelea entre hermanos.
No había nada que discutir, estaba casada con Ubbe y era con él con quien deseaba estar.
— Padre ha organizado un banquete en el gran salón para decidir sobre el próximo viaje — Informó Bjorn mirándonos.
— Ahí estares hermano — Dijo Ubbe de vuelta.
Les dejé algo de intimidad y volví dentro de nuestra casa, que extraño sonaba.
Tras unos largos minutos Ubbe volvió y nos quedamos charlando mientras comíamos algo.
Un gran estruendo se escuchó haciendo que nos sobresaltaramos y Ubbe cogiese dos hachas en las manos. Me pidió que me quedara dentro y el solo salió. Me acerqué a una ventana y la abrí para ver que pasaba.
— Por todos los ángeles — Susurré aterrada mirando como unos cuantos hombres armados luchaban contra nuestros hombres vikingos.
¿Quiénes eran? ¿Y Ubbe dónde narices estaba?
Estaba absorta en mis pensamientos cuando un hombre azotó la puerta y entró mirándome con sadismo.
— Qué tenemos aquí — Dijo con burla.
— Soy la esposa de Ubbe, hijo de Ragnar, sal de aquí si no quieres que te maten — Dije con valentía aunque en el fondo estaba muerta de miedo.
— Eres la reina sajona, mis dioses no me castigaran si te mato — Dijo acercándose a mi. Retrocedi y alcance a coger un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Konungar || Ubbe Lothbrok||
Fiksi SejarahAbigail Brown es la única heredera legítima del Reino de Escocia. Ragnar Lothbrok planea su último golpe. Los hijos Ragnarsson lo acompañan. Un conflicto de intereses se aproximaba. Una guerra. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Algunos personajes o part...