¤ 10 ¤

226 17 0
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

— Abi — Noté que alguien me movía con delicadeza y al abrir los ojos vi la mirada iluminada de Ubbe.

Habíamos llegado a Kattegat.

Me levanté de la cama y me vestí rápido con su ayuda.

Salimos a la superficie del barco y ya estábamos en el puerto de Kattegat. Había muchas personas mirando y esperando la llegada de sus familiares y amigos.

— ¡El Rey Ragnar ha vuelto! — Gritó un vikingo.

— ¿Estás lista? — Me Susurró Ubbe y asentí.

Todos empezaron a bajar del barco y cuando Ubbe lo hizo me ayudó a mi cogiendome entre sus brazos.

Me dejó en el suelo y muchas, por no decir todas, las miradas estaban en mi y en Ubbe.

Me sentí intimidada pero Ubbe cogió mi mano y avanzamos entre la gente.

Una mujer impresionante se hizo paso entre todos y se acercó a nosotros.

— Hijo mío — Sin duda era Aslaugh.

Abrazó a su hijo durante unos segundos y me miró a mi con una sonrisa amable.

— Tu debes de ser la reina Abigail, mi hijo me ha hablado de ti — Se acercó a mí me dio un cálido abrazo que le devolví.

— Es un placer conocerla — Dije con una sonrisa afable.

— Por favor venid — Nos guió a una casa bastante grande a diferencia de las demás.

Mientras caminaba hacia ahí me fije en como vivía esta gente, parecían estar mucho más atrasados que en Escocia, las casas eran de madera y tenían paja en los techos, los niños corrian descalzos por el frío suelo y muchos, por no decir, la mayoría estaban en las calles bebiendo y rodeados de mujeres.

El frío de Kattegat era abrasador, en cuanto entramos en la casa de Aslaugh la calidez del fuego alivió todos mis músculos.

Aslaugh nos invitó a sentarnos en una mesa donde habían servidos bebidas y una gran comida.

Un chico más joven que Ubbe apareció detrás de Aslaugh y me miraba curioso.
Se acercó a Ubbe y se abrazaron.

— Sigurd te presento a mi futura esposa, Abigail — Dijo Ubbe señalandome.

Konungar || Ubbe Lothbrok||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora