Para ser un adolescente si que su miembro era un algo..."grande"
Pero dejando eso de lado, y sin dejar esperar más al expectante strade. Me coloco en el suelo
recostandome boca arriba.Ren trago saliva una vez más y comenzó a rasgar mi ligera prenda inferior, para dejar a la vista mi intimidad.
—Eso es..¿Te gusta? Maldito pervertido jajaja.—se burló strade.—di cuánto te gusta.
Ren se sacó el miembro y comenzó a introducirlo en mi con sumo cuidado, y no por completo, pues este no era tan pequeño.
—Es...reconfortante...—Murmuró mientras esté parecía acoplarse a mi interior.—estrecho...
Mientras ren decía eso, evitaba mirarme a los ojos, no le desagradaba sentirme en lo absoluto, pero aún así, le avergonzaba.
—Ugh...pero que formal que eres, Agradece que te estoy regalando esto. Ya tan grande y tan idiota.
Ren frunció el ceño y comenzó a embestirme, poco a poco llevándose así a introducir casi por completo su verga en mi interior, como habia mencionado, no parecía desagradable tanto esto, solo estaba apenado.
Y creo que a mí, tampoco me desagradaba tanto, no, no me desagrada.
Entre más seguía ren con sus estocadas, más fácil se movía dentro mio al comenzar a humedecerme más y más.
Dicho espectáculo era una maravilla para strade, pues este solamente sonreía feliz de lo que observaba mientras se masturbaba con gran emoción.
Que bizarro.
Esta escena tan morbosa siguió durante un rato más, ¿Esto se suponía que era una tortura?
[•••]
Al cabo de unos minutos, cuando strade acabo por venirse, manchando el suelo con semen, este mira a Ren, que igual estaba a punto de venirse también.
—Ren...te noto cerca...—Dice strade con la respiración algo agitada.
Ren a esto no dio respuesta solo seguía embistiendo y embistiendo ferozmente mientras yo soltaba gemidos de nada más y nada menos que placer.
—Detente—Dijo strade abruptamente.
A esto, Ren miro a strade de manera molesta e impotente.
Tan solo bajando gradualmente la intensidad.
—Buen chico...—Dijo strade sonriendo de manera satisfecha mientras agregaba—¿Enserio quieres vaciarte?
Ren asintió frustrado, podía sentir claramente como su miembro estaba palpitante en mi.
—Bien...
Consecutivamente strade toma un cuchillo, y lo clava en mi muslo llevando la afilada hoja muy profundo.
—¡A-AGH!—grité con fuerza mientras lágrimas se acojonaron en mi ojo.
El sentir como me perforó la piel, me hizo poner pálida, y muy alerta con este gran ardor.
—Si tanto quieres venirte, demuestrame que tanto lo deseas con esto.—Dijo strade soltando una risita mientras se alejaba un poco espectante.
Ren gruñó y tomo el arma blanca con una mano, jalandolo para sacarlo de mi piel, pero trayendo consigo una gran salpicadura de fluidos carmesí.
Volví a gruñir del dolor entre lagrimeo, para mirar a Ren el cual, me miraba con ojos de disculpa, desesperación, y excitación a la vez.
Casi sin el dudarlo, me saca su miembro, me acerca más a el, y da una apuñalada en mi estómago para retirar rápidamente el cuchillo de mi interior y tirarlo bruscamente a un lado.
Esto pasa tan rápido que no me deja reaccionar, con la llegada de otra oleada de dolor y salpicaduras rojas sobre nosotros.
De manera igual de inesperada, Ren se vuelve a insertar dentro mio, pero no ahora en mi vagina, sino, justo en donde dio su apuñalada, lo que me hace retorcer de dolor.
Casi inevitablemente obligándome a querer empujarlo.
A esto, strade se previene y viene a ayudar a Ren, inmovilizandome de las manos.
—Vaya, no pensé que te fueras a sentir tan desesperado para hacer esto—Murmura strade con una cara de mero placer y felicidad por la acción de ren.—haz aprendido bien al poner tus necesidades por encima de todo.
Ren sin prestarle una minima atención a strade, este vuelve a embestir de manera violenta y brusca dentro mio, haciéndome sentir una mezcla de sensaciones y emociones tan erráticas, literalmente un dolor indescriptible junto una buen revuelta de intestinos.
Mi dolor era tanto, que estaba casi apunto de desmayarme...
Cada empujón que Ren daba dentro mio, era suficiente para hacerme llorar de sufrimiento.
Uno, tras otro, TRAS OTRO.
ESTO ERA UN INFIERNO.
Al cabo de unos cuantos segundos tortuosos más, pude sentir una asquerosa y muy caliente descarga dentro mio.
No hacía falta preguntarlo, mirando la cara de mero placer de Ren antes de desmayarme, fue suficiente para saber que este se había venido en mi interior.
[•••]
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hewwo, me desapareci por mucho, pero anyway, de todos modos está historia no tiene tanto apoyo jajsjssjsksjsjsjsj
Por cierto, vi muchos comentarios acerca de la edad de Ren, SI, lo sé, estoy consciente de que no es un niño, pero aún así yo quise retratarlo así en este fic por motivos de drama, pero veo como que quejaron un poquitin, pues bueno, de ahora en adelante, lo haré ver tal como es en la primera entrega.
Sin más que decir.
CHAO. BESOTES EN EL ANUEL.
ESTÁS LEYENDO
Obedeceme
KorkuEsto se narra desde la ruta donde strade te conserva con vida y la seguiré con deseos morbosos que vienen a mi.