Academia: Entrenamiento duro.

58 1 0
                                    

En el transcurso, Mathías obtuvo ya su propia varita como el resto, sí bien él ya tenía otra desde antes, era una otorgada por Yara, y esta no la aceptaba del todo, por lo que junto con Drayker y Verónica le consiguieron una compatible que lo aceptó del todo, por lo que ahora podía realizar mejor la magia.

Lo mismo fue con el resto, comenzando a practicar con ella y manejar las armas muggle y combinarlas con la magia.

Nuestra relación con los demás había progresado mucho, llegándome a llevar bien con los demás, pero sobre todo con Freya y Riot, ellos nos enseñaban mucho al igual que nosotros les enseñábamos lo que aprendimos de Yara cada que podíamos. Pero con Blade... digamos que casi nada, llegando a querer superarme o quitarme de su camino.

Y me harté un día de esos, pues practicábamos defensa contra artes oscuras y él apenas venció a Mathías no dudo en usar con él la maldición Cruciatus y burlarse de él, lo cual me enojó por completo haciendo que me suba al ring para darle un buen golpe mientras estaba despistado y comenzáramos a pelear a puño limpio. Él me ganó ese vez, y no sería la única.

Otra pelea fue cuando entrenábamos y en el calentamiento me hizo tropezar más de 5 malditas veces y casi me disloco una pierna por su culpa, y lo agarré de nuevo cuando corría metiéndole un buen golpe en su frente para derribarlo y comenzara a golpearlo, al final él me llevó ventaja poniéndome contra el suelo para golpearme, pero no duramos muchos porque Verónica con su magia nos paralizó y con su bastón nos castigó, pero eso no cambiaría nada.

Porque solo empeorábamos cada que nos juntábamos o él le hacia algo a Mathías.

Zhang: ¡mete tus pendejadas por donde más te quepan! -Grité para lanzarle un puñete.

Blade lo esquivó para agarrar el brazo con el que lo ataqué para doblarlo y aventarme contra el suelo, rápido le di una patada que esquivó para luego agarrarme del cuello y lanzarme contra la pared cercana, volví a levantarme y le solté un gancho que lo hizo retroceder. 

Blade: golpeas como niña lo sabías? -Dijo con burla para limpiarse la poca sangre que salía de su boca- cada que peleamos terminó yo siéndote el que te da la paliza o te pongo en el suelo, de no ser por los viejos ¡tú ya estarías acabado!

Corrió hacia mí para lanzarme una patada voladora que bloquee para correr y golpearlo, Blade aún con su maldita sonrisa logró esquivar mi puño para lanzarme un buen golpe directo al estómago que me hizo escupir sangre luego me dio un derechazo, seguido de otra patada cerca a las costillas que me hicieron caer de rodillas.

Blade: patético de un Killing de verdad tú padre o abuelo son lo que dicen ser?

Zhang: ¡Cállate! -Le grité para correr hacia él pero solo me gané una patada en la cara que me mandó contra el suelo.

Blade: porque no lo parecen.

???: bastaaaaa!! -La voz de mi hermanastro se hizo presente, corriendo a Blade con todas sus fuerzas y lanzarle un golpe que le dio por detrás.

Blade: tengo que admitir que dolió pero... ¡no es nada! -Gritó aún con su sonrisa, lo agarró y lo aventó contra mí haciendo que caiga encima mío.

Blade no tardó en patearlo junto a mí y luego este nos agarrara a ambos de nuestras camisas blancas y ponernos contra la misma pared que me había lanzado antes.

Blade: son débiles y aunque haya algo en ustedes... lamentablemente yo no lo veo, y no valen la pena para este lugar, será mejor que se retiren o mejor... vuelvan con sus papis -Dijo ahora con seriedad y nos tiró contra el suelo para luego un bastonazo le diera bien duro en la cabeza.

Verónica: otra vez Blade, ya es la quinta vez este mes.

Yara: Blade estás castigado, me haces 200 flexiones de pecho te bañas y no entrenas maña ¡AHORA!

𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora