El inicio de la oscuridad.

141 8 2
                                    

Desperté algo mareado como cansado, frote mis ojos para ver mejor, y contemplé el lugar donde hacia ahora, era una habitación oscura donde la luz de la noche apenas y cabía en el lugar, trate de levantarme, pero solo conseguí de que me doliera aún más el hombro donde me había picado la criatura.

Al ver la herida, pude notar de que había sido sellada como vendada, también tenía otras más vendas y curitas en donde me di contra las rocas, creo que fue otra vez el destino, porque no creo y haya sido suerte de que esa figura que pasaba justo por ahí nos haya salvado y por cierto ¿Dónde está mi hermano?

Miré a todas partes desesperadamente, y Mathías no hacia en ninguna parte de la habitación, esto me hizo desesperarme más, no quería pensar de que esa figura me salvó solo a mí y lo dejó tirado a su suerte. 

No... no quería creer eso.

Pronuncié su nombre, pero solo recibí respuesta del silencio, volví a pronunciarlo, sin respuesta alguna más que solo aquel silencio horrible como desesperante.

Traté de levantarme para ir a buscarlo, pero solo conseguí hacer que vuelva el dolor a mi cuerpo como heridas, tanto que di unos leves quejidos feos por el horrible dolor y el mal estado en el que estaba.

De repente, la puerta se abrió, dejando ver a esa misma figura que me salvó, entrando lentamente a la habitación, seriamente le miré para hablarle, pero rápido me tapó la boca, y tosí suavemente por el frio y lo extraña que olía esta.

Esa figura con suavidad me hizo un "Shhh" para luego hablarme con esa misma tranquilidad.

???: descuida, tú hermano se encuentra en buen estado, está durmiendo, y supongo que no quieres despertarlo?

Con nervios asentí, pece a estar suave y tranquilo el tipo, su presencia como apariencia no muy clara por la oscuridad, no dejaban de inquietarme cada que lo miraba. Solo pude ver sus ojos celestes que me veían en aquella oscuridad, por su voz, pude notar que era algo medio ronca como mayor, así que sí... era un mayor.

Este se fue de la sala desapareciendo en silencio, la puerta la dejó abierta, dejando que la luz del pasillo iluminara un poco de la habitación tan oscura como el alma en pena, los pasos volvieron a sonar y con ellos, un destello que iluminó todo.

Los ojos se me entre cerraron por completo por aquella luz incandescente, al ya tenerlos en un mejor estado, vi mejor al individuo que llegó a mi rescate.

Como lo predije por su voz, su aspecto era de un viejo de entre los 68 o 70 años, sus ojos eran celestes, y por su aspecto como físico en casi buen estado, parecía ser más que un simple viejo de lo que aparentaba.

Este me había traído comida, siendo sopa con papas y mayonesa que hacían en los 2 platos con cuidado acercó un baso de agua caliente hacia mi boca, sin decir nada comencé a beber, y en segundos, sentí como energías volvían a mi cuerpo por arte de magia, esto solo significaba una cosa.

Ese viejo era un mago, uno muy experto.

Comencé a comer de su sopa, aún estaba algo débil de la garganta por lo que mientras lo hacía, solo pude decirle un simple "gracias" y este respondió con otro "shhh" "tú hermano está durmiendo" con diferencia de que agregó otra palabra " me alegro de que te haya gustado mi sopa" "la aprendí del viejo Killing, fue un ex compañero mío pero sé que eso no te ha de importar"

Esas palabras me dejaron con dudas, pero no podía decir nada por el momento, solo más que apreciar como sacaba una especie de vara pequeña de la cual salía un humo azul, y comenzó a fumar de esta para luego levantarse de donde hacia arrodillado.

𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora