Solo hay dolor.

170 13 0
                                    

Corríamos sin parar en el ancho y profundo bosque sin rumbo fijo, con el único fin de poder llegar al valle de Godric, con único fin que tenía y sentía.

-Venganza.

Mathías: hermano... seguro que podremos ganarlo?

Zhang: ¡me vale sí le ganamos o no! quiero verlo sufrir, quiero atacarlo, no me importa sí mi cuerpo es destruido, mis sentimientos de luchar y pelear me levantarán porque ahora son muy grandes, y después.... lo mataré, gane o no... dejo mi huella de que lo intenté ¡No dejaré que su muerte sea en vano!

Corrimos sin rumbo fijo, hasta llegar a un camino alumbrado por postes y rodeado por cercas, al fin me sentía más seguro, sumando un letrero donde indicaba el valle, ya me dio más confianza y partimos hacia donde indicaba.

Zhang: me vale lo poderoso que seas maldito cara de escroto sin nariz ¡te mataré!

Corrimos hasta llegar a un campo, y a lo lejos, hacia el valle, podíamos llegar, aún había posibilidad de conseguir mi venganza, como dije, ya no me importaba nada, solo quería luchar sin importar las consecuencias.

Zhang: ¡corre! estamos cerca voy a matarte... ¡Voldemort! -Grité su nombre en voz alta, me valía si no debía ser nombrado, solo quería verlo sufrir y no me detendría.

???: o pero que tierno, esas palabras son de mala educación para el señor tenebroso sabes? -Dijo una voz femenina.

Cuando me voltee a la derecha, vi a una mujer alta, cabello totalmente blanco, ojos negros y con el atuendo de una mortífaga, era una seguidora del señor tenebroso.

Zhang: Mathías... atrás de mí -Dije seriamente mientras la apuntaba con mi cuchillo.

???: o que tierno, sí Bellatrix estuviera aquí, se reiría como no tienes idea jaja, en fin, mejor ríndanse y dobléguense sí no quieren tener un destino peor como lo tendrán a los quienes busca mi señor -Respondió apuntándonos con su varita.

Zhang: nunca, jamás perra.

Danix: tengo nombre mocoso, soy Danix, la mortífaga albina, y voy a disfrutar matándolos y torturándolos ¡Crucio!

Disparó aquel hechizo el cuál pude evadir dando un brinco, saqué rápido la pistola y comencé a dispararle, pero Danix fácilmente los bloqueaba con su varita o invocando hechizos de protección.

Danix: que patético, y así quieres enfrentar a mi señor?

Con su varita logró levitarme y me lanzó a lo más alto y me dejó caer, antes de impactar contra el suelo, ella con su magia me levitó y de su misma varita disparó un rayo que me electrocutaba y me hacia doler los músculos.

Danix: soy también conocida por dominar la magia eléctrica, ahora... ¡Descárgate! -Gritó para seguirme atacando, sus ojos negros se oscurecieron más hasta tenerlos completamente negros y reía locamente.

Danix: ¡vamos sufre sufre! o... ¡HAAAAAA! -En ese momento se volteó, solo para ver como Mathías le apuñaló por detrás con 2 de los cuchillos que llevaba- ¡Maldito!

Con su magia lo levitó y lo puso enfrente suyo, solo para agarrarlo del cuello y lo comenzara a asfixiar. 

Danix: ¡detesto que apuñalen por la espalda, no solo porque es cuando menos te lo esperas, sino porque es falta de respeto a tú oponente!

*¡SHACK!*

En ese momento ella lo soltó, solo para ver como otro enorme cuchillo le atravesaba la cintura, la mortífaga, esta vomitó sangre y cayó al suelo rápido.

𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora