Fue un poco duro despedirse del hogar en el que entrenamos por mucho tiempo, era feo como algo deteriorado y mal cuidado, pero nos acostumbramos tanto que sí fue tanto a Mathías como para mí un poco duro despedirse. Pero era hora de seguir adelante.
Música para el momento.
This Nightmare by: White Comic.
Caminamos por un largo he interminable sendero, cruzando pueblos como calles en el trayecto, lo bueno es que a medio camino tomamos un aventón por medio de un buz que nos llevaría al estado donde según el viejo.
Sería la academia de asesinos.
Luego de unas 7 horas de viaje, llegamos a un bosque oscuro, donde la niebla y el silencio reinaban por completo.
Sin dudas algo escalofriante para un niño, menos para mí y mi hermano, ya emos sufrido, como visto peores cosas, por lo que esto no era nada, más que solo una representación del silencio y el vacío en el que estábamos.
Un vació que sería sanado con la caída del que no debe ser nombrado.
Seguimos caminando, como alrededor de unos 30 minutos se hicieron, la niebla se hacia más grande a un punto de no ver casi nada, y el ambiente se tornaba más oscuro como tenebroso, el viejo de Yara prendió una lámpara con la que alumbró el lugar, Mathías y yo usamos el Lumus para ayudarlo un poco en la guía.
Yara: ¡no apaguen eso!
Mathías: ele viejo mal agradecido.
Zhang: te estamos ayudando por sí no sabes.
Yara: sí lo sé y gracias, pero hay 2 razones por las que quiero que lo apaguen, la primera, soy más clásico de usar esto, y segundo, hay detectores de magia, ya estamos en su zona, no querrán que nos confundan con magos del ministerio y nos liquiden verdad? ¡Apáguenlas ya!
En ese momento se vieron desde los arbustos a unos lobos de color blanco salir, su aspecto daba miedo y sus ojos eran entrecerrados como sí estuvieran ciegos o algo así, y les rodeaba un aura mágica. Mathías y yo apagamos las varitas y estos se nos acercaron más, solo nos olieron y desaparecieron con la niebla en segundos.
Yara: ven, se los dije.
Mathías: eso son los detectores de magia? -Preguntó con nervios.
Yara: sí, me olvidé de decirles, aquí tienen sus detectores propios.
Zhang: y no puedes decirles que eres tú? o algo para que no nos ataquen por confundirnos?
Yara: no, así es Drayker con sus hechizos, o te lo aguantas para vivir con él y su manera de usar magia, o mueres por tratar de corregirlo, así de simple.
Zhang: ese Drayker, también es?
Yara: sí, otro viejo ex compañero, también fue amigo de tú padre, y le decíamos: la bestia del equipo... porque era la bestia.
Mathías: solo espero no de miedo o no muerda.
Zhang: suena interesante...
Yara: jaja, como sea, miren... hemos llegado.
La niebla desaparecía dejando ver el cielo oscuro como siempre, con el aire frio, y por supuesto... Asiendo presencia. La academia de magos sicarios, o mejor dicho por Yara:
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.
Fanfiction𝘼𝙧𝙧𝙖𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤. 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨, 𝙮 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧... 𝙨𝙪𝙧𝙜𝙚 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙫𝙞𝙙𝙪𝙤, 𝙖...