-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Una vez acepté al viejo como mi maestro, pude al fin liberar a Mathías del sótano, él cuál salió llorando y con miedo, me dio unos golpes por encerrarlo y haberle echo eso, pero no me arrepiento en lo absoluto.
Yara: bueno, es momento de comenzar...
Los primeros días fueron ejercicios como lagartijas, sentadillas, saltos de soga, y trotes durante una hora.
Zhang: viejo puedo preguntar porque hacemos esto en vez de aprender la magia como armas!? -Le respondí una vez llegue del trote muy cansado.
El viejo solo hacia sentado leyendo un periódico del quisquilloso, vi como le dio un sorbo a su taza de café y habló.
Yara: quieres volverte fuerte? haz lo que te digo, necesitas aprender lo básico y tener buen estado físico para estar bien criado, una vez cumplas los 7 años te enseñaré lo que tanto ruegas.
Zhang: ¡Pero es mucho tiempo!
Yara: entonces no lo aprenderás nunca, así de simple -Dijo para dar otro sorbo a su taza y siguiera leyendo el periódico.
Zhang: ash... bien, solo porque necesito tener buen estado lo haré -Dije un poco cansado, el viejo con una sonrisa me volvió a responder.
Yara: bien, entonces otra vuelta más al territorio y seguiremos.
Zhang: ¿¡Qué!? pero ya no doy más.
Yara: ¿no dices que quieres volverte fuerte?
Un poco molesto me fui a tomar agua para hacer lo que me decía, después de todo fue un soldado mercenario, iba a ser muy estricto como exigente, y habría que aguantarlo, por suerte con Mathías era un poco más suave, era obvio por ser un enano todavía, pero no ha de tardar en darle el mismo trato que a mí.
Así fue hasta ya cumplir los 5 años, desde ahí, el viejo no me daba órdenes, cada mañana que le preguntaba que íbamos a hacer, el respondía diciendo: "tú ya sabes que hacer, incluso la rutina de tú hermano, muévete si deseas volverte fuerte y no me molestes" Cabe aclarar que aún no sabe que Mathías es adoptado.
Respondía así de serio, a veces fumando, y otras veces bebiendo té y leyendo los periódicos, era como sí no le importáramos, o le importábamos pero no del todo, ya que no nos volvió hablar luego de que ya sabíamos nuestra rutina.
Trotar 2 vueltas a la zona (que no era para nada pequeña) saltar la cuerda 100 veces de 3 sesiones, 50 lagartijas, 40 sentadillas de 3 sesiones, y otros tipos de calentamiento como estiramiento que hacíamos en la sala enorme como casi oscura y vacía.
El tiempo ahí pasó rápido, porque al cumplir los 6 años, el viejo incrementó más nuestro entrenamiento, ahora corriendo más de 10 vueltas al bosque enorme cercano a la zona, que era 18 veces más grande que esta, salíamos de mañana y volvíamos en la tarde o en la noche cuando nos perdíamos mucho, por suerte teníamos mapas que por lo menos se molestó hacerlo para evitar que fuera a nuestro rescate o la palmemos.
Pero lo peor era en la noche, nos hacia bajar una montaña en la cuál puso muchas trampas, por no decir que algunas de estas podían ser letales, y debíamos bajar de esta a toda velocidad antes de las 10, porque sino era el caso, no tendríamos para comer esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.
Fanfiction𝘼𝙧𝙧𝙖𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤. 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨, 𝙮 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧... 𝙨𝙪𝙧𝙜𝙚 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙫𝙞𝙙𝙪𝙤, 𝙖...