Academia viaje y consecuencias Pt2

41 1 0
                                    

Una vez dijo eso, nos condujo al fondo del orfanato Offspring, pasando por habitaciones y pasillos donde varios niños nos miraban con asombro he intriga.

Y éramos como invisibles para las amas de casa y monjas pues cada que pasábamos cerca de una no nos parecía ver y pasaba de largo.

Mirael entonces nos contó que las hechizó con un hechizo propio que creo para así hacernos invisibles a los ojos Muggle, por eso Yara nos dijo que tomemos de esas pociones antes de entrar al orfanato. Ya que Mirael las hizo específicamente para eso, también es especialista en crear hechizos en posiciones.

Mirael: bueno, no es la gran cosa pero puede ser muy efectivo en combate, se replicaría así las granadas de los Muggle con magia y sería perfecto para otras cosas... Ustedes me entienden.

Yara: sí, puede ser veneno, o una maldición con solo beberlo o lanzarle a alguien, es muy bueno la verdad.

Riot: ¿Cuántos hechizos en pociones haz logrado hacer?

Mirael: hasta el momento el que les di, el sectumsempra, el de convocar serpientes, también un poco del wingardiumleviosa, y el crucio, solo hasta ahí, otros como el avada Kedavra ni me he atrevido a hacer por miedo a ya saben...

Zhang: sí, lo comprendo un solo fallo y no hay segundo intento.

Yara: tranquila Mirael, con esos es más que suficiente y nos pueden servir.

Mirael: lo sé, espero y con esos les sea de ayuda suficiente, pero seguiré experimentando con otros no tan peligrosos, bueno, ya llegamos.

Y así fue, llegamos a la planta baja dónde estaban los niños prodigios de la magia. Ella nos dijo que pudo identificar y ver a quienes eran capaces de ser magos y quienes tienen talento para ser los nuevos magos sicarios.

En el lugar hacían varios niños que nos saludaron ansiosos y bueno, esperando para ser los escogidos.

Mirael los calmó a todos y comenzó a hablar.

Mirael: escuchen todos... ¡Atención! -Dijo fuertemente y todos se formaron- Así me gusta, como verán, solo pocos podrán ser escogidos como magos sicarios, el resto, lo siento... para el siguiente año -Dijo seria, agregando unas "palabras" al final...

???: ¡Ho espero y ese sea yo!

Freddy: cállate Ragzel... tú jamás lo serás, obvio que ese seré yo, el todo cool de Freddy.

???: cállate Freddy, obvio voy a ser yo, soy la más guapa -Dijo una en creída de ojos rosados.

Así comenzaron a discutir entre todos hasta que Yara habló duro.

Yara: ¡Silenciooo! -Dijo para sacara una pistola y disparara al techo, que por suerte no perforó tanto el suelo y nadie lo escuchó al estar en la planta más baja.

Yara: solo 1, y a lo mínimo 2 podrán ser escogidos por estos 3 prodigios a mi lado -Añadió regresándonos a ver- el resto por más doloroso y sangrón que sea ¡NO! se irá, así que... no quiero peleas, estarán ellos 1 hora con ustedes, pórtense bien, y nada de persuadir o decir sus beneficios, porque la decisión final se la llevan ellos.

Mirael: exacto... ahora con eso aclarado, Yara y yo subiremos arriba a hablar un rato y luego volvemos, hasta tanto, ellos estarán con ustedes y pueden ponerles orden verán -Dijo regresándonos a ver- Me a visan sí algo pasa okey, en especial con el de ojos amarillos, que es de los que tienen más energía.

Mirael y Yara subieron arriba, dejándonos a los 3 con todos esos 17 niños en el lugar que nos miraban sentados y con mucho asombro.

Freya: haber... todos calmaditos, tranquilitos y sin chistar, díganme cada uno sus nombres, su edad y lo que más les gusta hacer -Dijo cariñosamente la peliblanca, mientras Riot y yo veíamos serios a los chicos que estaban aún callados.

𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora