Esa noche llovía a cántaros, tan fuerte era que hasta Mathías y yo teníamos miedo, Lyra llegó para abrazarnos y dormir con nosotros.
Era una madre protegiendo a sus crías, y aunque no lo pareciera, ella tenía miedo, mucho miedo, lo sentía en su mano derecha temblar.
Era tan fuerte sus nervios y miedos, que no pude evitar ver como lágrimas se le salían de sus ojos.
Papá no estaba esa noche, y no había vuelto para nada; lo peor, es que el prometió que estaría antes de las 8. Eran ya las 12, y dijo que sí no volvía, dijo que estén alerta, porque algo malo está por suceder.
Zhang: madre...
Lyra: todo va a estar bien mis niños... todo va a estar bien.
Podía ver como más lágrimas salían y salían de sus hermosos ojos, ahora ella tenía miedo, y la lluvia como el ambiente no ayudaban en nada.
Estuvimos así por varios minutos en donde nos abrazábamos mutuamente, pero yo estaba más concentrado en esperar a que llegue papá, más centrado en que la tormenta y el ambiente oscuro cesaran.
Fui un idiota al no apreciar ese bello momento y aquel amor con el que mi madre me protegía, usando todo su corazón y espíritu en ambos pequeños, que pena jamás haberlo aprovechado cada maldito segundo. Porque sin darme cuenta... ese iba a ser el último de todos.
Zeinkg: ¡Lyra! ¡¡Abre la maldita puerta!! -Gritó papá tratando de entrar a la caza.
Lyra: no lo escuchen niños... no lo escuchen.
Zeinkg: ¡Lyraaaa! -Gritó histéricamente- ¡ahora mismo! el señor oscuro quiere verte.
Zhang: (no.... no es cierto, dime que no es cierto) -Esas mismas palabras que repitió mi madre cuando se enteró de que no podría tener más hijos, las estaba repitiendo yo, rogando para que el hombre no entrara, y no pasara algo que me temía... algo peor de lo que me podría imaginar.
Zeinkg: es todo... ¡Voy a entrar! -Disparó un fuerte hechizo que derrumbó la puerta.
Mi hermano gritó por el espanto, incluso mi misma madre gritó de miedo cuando escuchó el fuerte estruendo de la puerta caer contra el suelo, los pasos de papá eran frenéticos y avanzaba velozmente, lo cuál me heló por completo.
Lyra: quédense aquí... ¡No se muevan! ¡No se muevan me oyeron! -Dijo fuertemente para levantarse de la cama y con su varita apuntara hacia la última puerta que se interponía entre ella y el avance frenético de papá.
Zeinkg: Lyra... no me hagas derribar esta otra puerta también.
Lyra con su magia abrió la puerta, dejando entrar a papá, él cuál se veía muy mojado, sucio y con toda una ropa negra y mirándola fijamente, luego a nosotros que estábamos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.
Fanfiction𝘼𝙧𝙧𝙖𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤. 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨, 𝙮 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧... 𝙨𝙪𝙧𝙜𝙚 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙫𝙞𝙙𝙪𝙤, 𝙖...