Last night.

194 15 0
                                    


Estaba parado ante el mismo padre de Harry Potter, algo sorprendente como intrigante a la vez.

Zhang: he... Buenas tardes señor Potter.

Dije haciendo una reverencia, lo mismo hizo Mathias un poco nervioso.

James: jaja, muy educados de su parte, al parecer su padre les habló de mí no?

Zhang: son, viejos amigos creo no?

James: sí, y vengo a buscarlo, para hablar como en los viejos tiempos, es importante.

Zhang: okey, creo que sí está en casa así que... ¡Papá! Tienes una visita -Dije un poco fuerte para que me escuchara.

Tardó unos cuantos segundos pero llegó, y no tenía respuesta ante su aspecto.

Estaba todo despeinado, un poco sucia la ropa y su cara reflejaba cansancio, estrés, y seriedad.

Zeinkg: James... Tiempo sin verte -Añadió sorprendido y cambiando su cara seria por una sonrisa.

Lyra: he... Hola señor Potter -Dijo con una leve sonrisa.

Mamá era la que más resaltaba, estando con todo el cabello despeinado, unos rasguños en las manos y un morado en el cachete izquierdo y un rojo en el derecho.

El señor Potter no pudo evitar sorprenderse y se le acercó más a la peli negra un poco preocupado.

James: Lyra... ¿Estás bien? Qué te pasó?

Lyra: pues yo...

Zeinkg: se cayó, no es así mi amor? -Añadió con una sonrisa más falsa y un poco amenazadora de la cuál ni James ni Mathias se dieron cuenta.

Excepto mamá y yo, la cuál sonrió más y asintió.

Lyra: sí me caí está mañana, es que soy tonta y me fui de cara más de 2 veces, ando bien cansada y los rasguños son porque tenemos un gato que lo alimentamos y bañamos cuando viene a la casa, hoy le tocó peluquiarlo y sabes como son jeje.

No sé bien que estaba ocurriendo, pero algo ocultaban ellos 2, tanto a escondidas de nosotros como ante el mismo James.

Y era fácil para mí deducirlo, he visto esas marcas, sumando las peleas y lo extraño que está papá últimamente, puedo deducir algo.

Estaban peleando.

Las peleas familiares son comunes, pero a veces hay que controlarlas o evitar que sigan o lleguen a peores.

Y la de mamá y papá ya llegaron más del límite, gritos, platos rotos, y ahora rasguños y moretones en la cara de mamá. Esto demostraba que algo le pasaba a papá y no era nada bueno.

Y mis dudas como miedos aumentaron más cuando James le preguntó lo siguiente.

James: he... Zeinkg? Ese es un nuevo tatuaje?

Zeinkg estaba a lado de mamá tocando su hombro derecho, dónde se pudo ver por unos segundos aquel tatuaje en su brazo derecho, solo una pequeña parte, en la cuál se cubrió rápido y disimuló con una sonrisa.

Zeinkg: si es uno nuevo pero ese no es el punto, dime viejo amigo a qué vienes? O qué se te ofrece?

James rápido asintió y recordó a lo que venía.

James: cierto, bien, vine a hablar con ustedes respecto al tema de la situación y lo que haremos a futuro, sí deseas poden discutirlo más cómodamente sentados y en privado...

Lyra: sí haré el café, Zeinkg lleva a los niños a jugar arriba por favor.

Zeinkg: por supuesto querida.

𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora