El inicio. De las leyendas.
Otro mes pasó, y con eso, cumplí mis 13 años, Yara aún no decía el momento exacto cuando y donde serían las pruebas finales. Pero solo eso me faltaba, y del resto, solo era mejorar y prepararse. No le daré ni chance de ganar más fuerzas al pelón ese.
Aún pensaba sí intervenir o no en los primero sucesos de las películas, sí deseo matar a Quirrel como a ese Basilisco en la cámara de los secretos. Pero eso solo sería medio perder el tiempo y quitarle desarrollo al elegido, es mejor terminarlo todo desde la raíz. Así que creo, y el momento más adecuado para aquello. Es en el cáliz de fuego, solo ahí estará algo vulnerable Voldemort y será el momento perfecto para acabarlo ahí mismo.
Hay contras como que sus lacayos lo ayudarán, o altere el desarrollo de Harry como haya muchos cambios, pero los pros, son que salvaré al tieso, el que no debe ser nombrado jamás regresa, Harry y sus amigos tendrán el resto de sus años en paz y sin problemas.
Pero hay un contra que es el que más me jode, y son los horrocruxes. Si no los destruyo, seguirá siendo una batalla eterna sin fin, y se me olvidó donde estaban, solo sé que Harry y Nagini son 2 de esos, y hay uno en Gringots, del resto ya ni puta idea.
Además que aún ni empezamos la primera película, estamos a ya no mucho, pero como ya lo dije, ni empezamos. Harry era un bebe casi recién nacido cuando tenía 4 años, soy 4 años mayor que él y Mathías 2 años. Sí restamos 13 - 4, nos da 9, por lo que Harry le faltan 3 años para los 11 y arrancar con la saga. Por lo que luego pienso más en eso, por ahora, solo esperar a las pruebas y la graduación.
Recuerdo también aquella noche en la que hicimos el velorio y funeral de Verónica, fue la primera vez en la que vi al viejo llorar y aún más cuando anduve más o menos cerca de su habitación.
Sí que lloró fuerte, y hasta creo que aventó y golpeo cosas, pero pece a eso, la misma Mirael nunca la vi llorar, solo estuvo triste durante todo el funeral, y algo seria también. Al final, se marchó también a su respectiva habitación como el resto.
Pero, algo en mí no me dejaba irme a dormir tranquilo, sentía... y me decía, de que tenía que ver como estaba alguien, consolarlo, o por lo menos hacer que llore para expulsar aquella tristeza. Entre esos estaban Yara, y Mirael. Decidí ir por la segunda.
Llegué a su habitación en lo más, alto, por alguna razón le gustaba vivir en lo más alto como torres o último piso, así que subí a la parte más alta donde era su habitación. Toqué la puerta, no hubo respuesta, volví a tocar. Y alguien me dijo que entre. Por lo que tomé un leve suspiro, y entré.
Al abrir la puerta, pude contemplar a una pelirroja de cabello largo, muy triste, sentada al filo derecho de su cama, viendo por medio de una flama lo que serían una especie de proyección de recuerdos por medio de esta.
Un poco bajo la cabeza decido cerrar la puerta despacio, moví mis pies y mi cuerpo casi a su lado para hablarle.
Zhang: Mirael... sé que estás, triste, y me sorprende no haberte visto llorar ahí, de verdad, sí que eres muy fuerte en lo sentimental -Ignorando lo que dije, ella suspiró y me habló.
Mirael: Zhang, vete a dormir, no estoy para palabras, pésame, o lo que me quieras decir, solo quiero estar sola.
Zhang: y lo entiendo, pero, no pude ignorar como estuviste y como estás ahora ¿somos amigos lo recuerdas? y los amigos se apoyan entre ellos, por favor... Solo déjame estar a tú lado esta noche, anda, suéltalo, dime lo que sientes, y lo que hayas querido decirle a Verónica.
Eso hizo que abriera más sus ojos, regresándome a ver con una mirada algo perdida, solo para al final, después de pensarlo, acercara más la llama que brillaba con aquellos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.
Fanfiction𝘼𝙧𝙧𝙖𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤. 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨, 𝙮 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧... 𝙨𝙪𝙧𝙜𝙚 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙫𝙞𝙙𝙪𝙤, 𝙖...