Academia: viaje y consecuencias.

45 1 0
                                    

Blade me miraba fijamente, y yo solo le hice señal de que se viniera, y este aún serio corrió hacia mí para soltarme el primer golpe que esquivé fácilmente y arremetí dándole una patada que fácilmente agarró y me envió hacia el suelo.

Rápido me levanté y le solté un gancho que evadió velozmente, pero fue tan rápido que por poco y le daba, eso lo dejó impresionado.

Por lo que retrocedió un poco y aumentó su guardia.

Zhang: qué pasa... ¿por qué retrocedes? no me digas que.... tienes miedo.

Blade: ¡¡Cállate!! -Corrió con mucha molestia para lanzarme un golpe rápido que iba con todas sus fuerzas.

Yo simplemente lo agarré para doblárselo, pude escuchar como un grito salió de su boca, lo cuál aumentó mi sonrisa, lo puse más cerca de mí para justo darle un buen golpe en el pecho y escupiera saliva y regresara.

Blade: al parecer la decepción estuvo entrenando y bastante.

Zhang: sí... y solo es el inicio.

Blade molestó volvió a arremeter contra mí lanzándome 5 puños con maestría y 3 patas que casi me dan en la cara, siendo solo 3 golpes los que me dieron en el pecho, los otros 2 los esquivé y la última patada la agarré para así aventarlo con fuerza hacia el suelo.

El impacto fue tan duro que volvió a soltar un feo grito y los demás miraban con asombro y miedo tal escena. Blade logró darme una patada en la cara que pude repeler un poco con mi brazo, volvió a levantarse más molesto y trató de darme otro golpe esquivé para soltarle un derechazo en la cabeza. Luego di un gran salto y estando en el aire le solté una fuerte patada que hizo que cayera al suelo. 

No lo dejé que volviera a darme otro y caí sobre él para soltarle golpe tras golpe en su cara, Blade estaba más molesto por tales golpizas y toda academia exceptuando a los viejos lo veían, por lo que un golpe de adrenalina se le subió, gritando muy duro y con su rodilla izquierda me diera un fuerte golpe en los bajos que me hizo retroceder, su furia incrementó que se levantó rápido y se lanzó contra mí dándome muchos golpes como maniobras fuertes que lograban darme.

Lo alejé con solo lanzarle una patada que dio de lleno en su estómago y estando ya ambos alejados, nos miramos fijamente un buen rato.

Blade: Zhang... cómo carajos tienes tanta fuerza y habilidad?

Zhang: simple... una vez tienes la determinación, la fuerza como ese sentimiento de proteger a tus amigos de gente como tú... es lo que me llena de vida cada segundo, te llena de fuerza y motivación para seguir adelante y volverte más fuerte.

Blade: ¡Tonterías! -Gritó duro y resonó en la sala- Sí tú eres fuerte, debes jurarte no ser una decepción y sí puedes... cambia a todos para que no sientan el mismo daño que tú, todos aquí pueden cambiar y dejar de ser una decepción con lo estricto y la conducta adecuada... Pero tú... ¡Tú no mereces cambiar!

Zhang: ¿¡Y por qué!? ¡Qué te hice para merecer tú trato de esta manera! ¡¡Qué te hizo mi hermano para que seas así de mamón he hipócrita!! ¡¡¡Qué te hizo mi familia y mi abuelo para que nos digas todo eso!!!

Blade se me quedó mirando por varios momentos, donde otra vez el silencio llenaba la sala y los presentes. En mi cabeza pasaban muchas cosas, el movimiento que daría, como atacaría o que sería lo que diría, pero solo estaba ahí... respirando casi agitado y manteniendo postura. 

Solo tomó un leve suspiro donde cerró los ojos por un segundo, los volvió a abrir, y habló.

Blade: no me hicieron nada, pero es personal del porque soy así... no sé sí ellos te lo contaron, pero ni me importa, solo te puedo decir una cosa, Verónica fue muy, pero muy dura conmigo al igual que el tarado de mi padre que me abandonó, en ese transcurso, nos contó mucho de los magos sicarios, tanto de Yara, Drayker y los que ya no están aquí, pero sobre todo... con tú abuelo, habló mal de él en muchas ocasiones, diciendo que era un mal líder, a veces un pésimo estratega, y otras veces diciendo que fue muy estúpido que disolviera la asociación y no retomara este gran plan. 

𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora