35. Héroe

610 109 86
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘────────────∘⊰⋅⋅⋅⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⋅⋅⋅⊱∘────────────∘⊰⋅⋅⋅⋆

Cuando la oscuridad está en su momento más oscuro, una estrella brilla con un resplandor incandescente.

—Louise Philippe


⋆⋅⋅⋅⊱∘────────────∘⊰⋅⋅⋅⋆


«¿Cuánto duraba una emergencia femenina?»

¿Diez minutos...? ¿Quince...? Bueno, ya habían pasado veinte.

—Tal vez olvidó su celular y se perdió de regreso —sugirió Hitomi a su lado. Shousuke y ella estaban esperando a __________. Observaban atentos los alrededores con el objetivo de encontrarla, ya pronto empezarían los fuegos artificiales.

«Es raro...»

Si bien, él también consideraba que lo más probable era que ella se hubiera perdido, _________ podría haberlos llamado o preguntado por su ubicación y así encontrarlos con facilidad.

—Hay que buscarla —sentenció Shousuke, cansado de esperar.

—Sí, tú por la derecha y yo por la izquierda —dijo Hitomi—. Si la encuentras, escríbeme.

Y tras el asentimiento de Shousuke, cada unoue por su lado.

⋆⋅⋅⋅⊱∘────────────∘⊰⋅⋅⋅⋆

—No veo a Shousuke-kyun —murmuró Hana hacia sus amigas mientras caminaban por los alrededores de la zona.

—Podría jurar que estaba aquí hace un momento —continuó Natsuki, una de las chicas.

—¡Fue por tu culpa, Suki! Tenías que retocar tu maquillaje —se quejó Seiza al no encontrar a Shousuke— Todo lo que hicimos fue en vano... —suspiró.

—¡A mí no me vengas a culpar! Tú fuiste la que más demoró viéndose al espejo —respondió irritada.

—Chicas, chicas, deténganse. Nada ha sido en vano, ahora ella ya nos podrá estorbar y podremos acercarnos a Shousuke —Hana trató de calmarlas.

—¡Sí! Por fin... Ya me tenía agotada ver a _________ siguiendo a Shousuke como mosca, qué ridícula... —continuó Aida.

A lo que Seiza rio y empezó a imitar a la peli___.

—"Soy, _________ y siempre participo en clase. Obviamente, soy diferente porque soy extranjera" —habló intentando emular el ligero acento latino en su forma de hablar.

Las demás rieron.

—Realmente fue una gran idea encerrarla en el baño. Quiero decir, va a estar cómoda y sentada —comentó Suki con diversión deslizando su brazo por los hombros de Hana.

✧ ུ۪۪ Shousuke Komi ━ Cuando se encuentren las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora