Oh, love...
☆ “𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 1”☆
El día comenzó, Felix cómo siempre iba a la escuela..., no le gustaba no ir y más si era el día que le tocaba la misma clase que el chico que le gustaba.
Solo..., él quisiera acercarse.
Lo único que más amaría sería ser su novio.
El único que él amaría románticamente.
O quizás..., ¿esto podría ser posible?, pensaba el pecoso.
Entonces, acompañen a Felix en esta pequeña historia de amor.
Donde el australiano amaba tanto al chico mas alto que él.
Pero Hyunjin no notaba los sentimientos que tenía él.
Que tal si..., podría...
¿Hacer que lo note?, ¿Cómo?
Quizás, debería darle algo más que unas simples miradas.
Algo más que solo mirarlo desde lejos, no quiere esperar que lo note.
Lo necesita ahora, ¿será suficiente que Hyunjin vea su belleza?
Quiere que lo ame, es muy obvio.
Para Felix su mundo es rosa cada vez que lo ve.
El tenía sueños bastantes seguidos con él, en un picnic, ambos comiendo y sonriendo, ambos viendo un k-drama, dándose unos besitos..., y más..., con mascotas cómo hijos. Pero me preguntó si el surcoreano soñara con el australiano ya que él piensa mucho sobre él.
Felix sabe mucho sobre Hyunjin, parecía un acosador.
Hasta los amigos de el alto sabían que el pecoso gustaba de él, que lo amaba románticamente y en todas las formas posibles. Solo quería que lo ame.
En todo ese contexto, comencemos con la pequeña historia...
El de pelos marrones miraba a Hyunjin intensamente en el recreo. Cómo el pelinegro dibujaba en su libreta.
No se atrevía a hablarle, pero necesitaba hacer algo. Tenía que hacerlo para por lo menos que lo note...
Lentamente se acercó a el surcoreano para hablarle.
— ¡Hola!, ¿eres Hyunjin? — Dice el pecoso, fingiendo que no lo conoce.
— Hola, si, Hwang Hyunjin. — Contestó algo extraño. ¿Por qué Felix se comportaba de esa manera?
— Soy Lee Felix, un gusto. — Dijo en forma cariñosa y nerviosa. Estirando su mano.
— El placer es mío. — Habló el pelinegro e igual estira su mano y hace apretón de manos. Luego sigue dibujando.
— Y..., ¿cómo estás?, ¿que dibujas? — Dice Felix mientras lo mira en forma nerviosa, para el pecoso es difícil hablar con el chico más lindo.
— Un paisaje, un bosque con un atardecer. — Hyunjin lo miró mientras hablaba y volvió al dibujo.
— ¡Yo amo los bosques, amo la naturaleza! — Felix lo mira intensamente, algo que Hyunjin lo notó sospechoso.
— Mira que bien. — Dijo en seco.
El pecoso se puso algo sensible, no le gusta que le hable en seco..., esque, ¿a quién le gustaría que le hablen en seco?
Yongbok intentó seguir con la conversación.
— ¡Dibujas muy bien! — Dice con una sonrisa.
— Oh, e-eh, ¿gracias? — Hyunjin lo mira y le hace una leve sonrisa, lo que Felix hizo un puchero a ser algo ignorado.
— ¡H-Hey!, no me ignores porfavor que no me gusta. — Dice Felix algo triste, se nota en su tono de voz que le puso al decir eso.
El de pelos marrones juega con sus dedos nervioso. Observando al pelinegro.
— Perdón, ando dibujando así que me gustaría que me hables después. — Habló dedicándole una mirada algo tierna pero sería.
El de mechas castañas se enojó un poco ante eso, pero se puso algo triste.
— Claro, daré tu privacidad... — Suspiró, algo desanimado.
— Vuelve más tarde, cómo... En la hora de comer. — Respondió Hyunjin, notando su tristeza por las ganas que tenía de hablarle.
— ¡Bien!, ¿en qué mesa o donde te espero? — Dice Felix, quién ahora hizo una leve sonrisa.
El pelinegro se quedó pensando, antes de abrir la boca para decir:
— Te veo en la cafetería, afuera.
Felix se emocionó mucho, sabiendo que su crush lo ¿invitó? a comer.
Hyunjin siguió dibujando con su lápiz de color negro sobre la hoja. Mientras que el pecoso se iba súper feliz a sentarse en una banca.
¿Que tal si ya se iban a casar?, Felix porfavor deja de ilusionar que aún no sabes...
¡Holaaaa!, soy Min-joon. ¿Cómo están, lectores?
Tengo como 50 ideas diferentes para hacer fanfics pero..., estoy haciendo de a poco para que no se junte todo.
Este fanfic será corto.
Y lo siento que esté capítulo sea corto, esque odio que sea tan largo aunque..., tengo algunos que son largos pero igual.
Es como que si pero no, me gusta que los capítulos sean largos y a la vez no JAJAJAJA.
Me gusta poner mucho a detalle, por eso a veces se hacen largos y no los quiero aburrir.
¿Creen que deba ponerle un nombre a mis lectores? Tipo, como los fandoms.
En fin, buenas noches/tardes/madrugadas/días.
𓍢ִ໋🌷͙֒Min.
ESTÁS LEYENDO
➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
Fanfiction❒ ❝¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨?, wow..., no me lo esperaba.❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ Lee Felix era el vecino de Hwang Hyunjin, lo amaba demasiado. De hecho, eran compañeros de clase, pero solo la de arte. Algunas mir...