𖥔﹒Esto no es lo que parece... (19)

48 11 10
                                    


                 Esto no es lo que parece...

                        ☆ “𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 19”☆

— Seungmin... — Felix sintió lágrimas volver a caer de sus ojos...

— Felix... ¿Que estás haciendo? — Abrió los ojos en grande, por fuera no demostraba nada, pero por dentro... Ardía en celos... — Vine a verte, pero parecías ocupado.

Rápidamente llegó Hyunjin, estaba con cara de preocupado. — ¿Lix?

— Hyunjin, vete. — Dijo Christopher al ver la presencia del pelinegro.

— ¿Saben?, yo también me voy. Felix, cuando terminen, vamos a hablar afuera. — Y el de pelo negro puro se fue del baño, enojado, furioso, todos los sinónimos de esa emoción...

El pecoso volvió a llorar, tapándose la cara...

El enamorado del australiano menor se acercó. — Déjame hablar con Felix. — Soltó un gruñido.

— ¡Dije que te vayas! — Bang Chan volvió a decir. El castaño volvió a asustarse.

— Creo que voy a ir a hablar con Seungmin, por favor... Sigan llevándose bien y no se peleen... — Salió corriendo hacia afuera, encontrándose al menor con los brazos cruzados y enojado.

— Minnie... — Sollozó. — ¡Esto no es lo que parece!

— Felix, literalmente te metes con cada persona que ves ¿¡Crees que es justo esto!? — Gritó, haciendo asustar al pecoso.

— No fue mí intención, realmente no es lo que parece. ¡Él me estaba tratando de consolar porque me fui llorando! — Comenzó a llorar nuevamente. — Fue por lo de Hyunjin, está muy unido a Changbin y me puse celoso...- — Antes de poner volver a hablar fue empujado por su amigo.

— ¡Deja de poner tus inútiles situaciones de amor en este puto tema! — El menor lo empujó con fuerza. — ¡Te metes con cualquiera que ves! No creo que te guste solo Hyunjin, ¡te gusta todo el maldito mundo que ves!

Felix sintió lágrimas y más lágrimas resbalarse en sus mejillas. — ¡Y yo dije que no es lo que parece! ¿Te gusta verme sufrir?

— Sí, así está mí corazón por verte de esa forma con Bang Chan. Te odio tanto Felix. — Dijo con un claro enojo. — ¡Ojalá Hyunjin te rechacé y te quedes sin amigos ni nada por el resto de la vida por andar de esa forma con la gente que le gusta a tus amigos!

— Min... Hablemos... — Sollozó.

— ¡No quiero hablar con un maldito traidor! — Lo empujó contra la pared, haciendo que el pecoso se lastime la cabeza, pegando un grito de dolor.

— ¡Minnie, me lastimas! — Volvió a hablar. — Sabes que soy muy sensible...

— ¡Silencio, me tienes harto! — Le echó una mirada de desprecio. — Déjame de hablar de por vida.

— ¡Seungmin, déjame hablarte por favor! — Rogó, poniéndose de rodillas mientras el menor se iba...

— No, no te voy a dejar. — Siguió por su camino. — No voy a permitir que me hables más, no me sigas. Voy a seguir en la fiesta y no quiero verte más. Nuestra amistad terminó.

Felix sintió su mundo derrumbarse, esos recuerdos regresando a su memoria... Cuando iba a decirle las cosas como eran, él ya se había ido...

— Seungmin... — Susurró, su llanto regresó...

 — Susurró, su llanto regresó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora